Gael García Bernal comenzó con la polémica este año al filtrarse en internet una fotografía de un apasionado beso que protagonizó con la estrella del reguetón, Bad Bunny.
Ante el suceso, reporteros cuestionaron a la actriz sobre su opinión acerca de la controvertida escena que se volvió viral y forma parte de la cinta Cassandro, una cinta inspirada en la vida del luchador Saúl Armendáriz.
- Te recomendamos ‘Ventaneando’ anuncia demanda contra persona que pidió el arresto de Pati Chapoy y conductores: "viva la libertad de expresión" Famosos
El proyecto desató controversia y se volvió viral entre los admiradores de Bad Bunny.
“Está cabrón. Mi primer beso para una película y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres en mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres, esa es la parte divertida. Entonces, cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. No me sentí incómodo, es parte de la actuación, es parte de lo que estoy haciendo”, dijo Bad Bunny en su momento.
Bajo este contexto, Patricia Bernal fue cuestionada al respecto durante la alfombra roja de ‘Amores Imposibles, cinta que protagoniza junto a Alejandro Camacho y Manuel Landeta. Ante las preguntas de los reporteros sobre el beso que se dio su hijo con Bad Bunny comentó que todavía no ha tenido la oportunidad de ver la película Cassandro, pero aprovechó para mandarle un mensaje al hombre que besó a su hijo:
“Ya lo veremos en la pantalla. Tengo muchas ganas de ver esa película y espero que Bad Bunny lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado”, reveló la actriz.
La actriz aseguró que todos los actores e intérpretes tienen que adentrarse en su personaje y evitar los prejuicios del personaje, además aseguró que ha escuchado buenos comentarios de la cinta y espera que le vaya muy bien.
“Es nuestro trabajo, no hay ese prejuicio de nada y el personaje así es. Yo creo que es muy bonito, he oído muy buenos comentarios y espero que le vaya muy bien”, concluyó.
JCM