Patricio Cabezut se encuentra en la polémica después de que su esposa Aurea Zapata lo denunciara por presunta agresión familiar. Después de un proceso legal, se determinó que el conductor fuera vinculado a proceso en libertad, ya que con lo que dijo su pareja no es suficiente para que vaya a la cárcel.
En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Patricio Cabezut habló sobre la resolución que tomaron las autoridades en su caso.
- Te recomendamos Manelyk González cuenta por qué terminó su amistad con Celia Lora: "no le voy a rogar" Famosos
“La juez decidió resolver porque en las leyes está establecido que con la mínima probabilidad de que haya ocurrido lo que ella dice de mí es suficiente para que se haya resuelto la vinculación”.
Por otra parte, el conductor explicó que desde hace tres meses no ve a sus hijas y es por eso que ha pedido el apoyo de las autoridades para que su esposa se lo permita.
“Ya se van a cumplir tres meses el próximo domingo que no tengo contacto alguno con mis hijas y la preocupación de toda mi familia es el daño que ya tienen mis hijas. Tres meses sin verlas, sin hablar con ellas, sin saber nada de ellas. Los primeros dos meses tenía la oportunidad del mundo, pero ella no me lo permitió”.
Patricio Cabezut explicó que emitió un documento que le fue entregado al abogado de su esposa en el que le propone poder ver a sus hijas todos los días a partir de la próxima semana.
“Es una propuesta que yo le hago por el licenciado, hoy mi abogado se lo entregó a sugerencia de la juez para poder ver a mis hijas. Ya está y yo propongo a partir del próximo lunes ver a mis hijas todos los días”.
Por su parte, Aurea Zapata detalló que no desea que Patricio Cabezut termine en la cárcel y que en caso de que quiera ver a sus hija debería someterse a exámenes psicológicos.
“Seguramente las leyes le pedirán a él también exámenes psicológicos como me los han pedido a mí, como se los han pedido a mis hijas. Pediría que mis niñas sean felices y estén libre de violencia”.
PJG