Patricio 'N' rompe EN LLANTO tras ser vinculado a proceso

El conductor de televisión fue vinculado a proceso luego de las acusaciones por abuso sexual en su contra.

Patricio 'N' es vinculado a proceso por abuso sexual.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

Patricio 'N' fue vinculado a proceso el pasado sábado 11 de mayo después de que en la segunda audiencia, el Juez dictara que la Fiscalía puede empezar una investigación en contra de él, ya que su exesposa, Aurea Zapata, lo denunciara por abuso sexual en contra de sus dos hijas.

A pesar de que Aurea prefirió no dar declaraciones a los reporteros que se encontraban afuera de los juzgados generales en la colonia Doctores de la Ciudad de México, Patricio prefirió sí dar unas cuantas declaraciones, muy reservadas ya que se encuentra con una orden de restricción.

Patricio 'N' es vinculado a proceso por abuso sexual.

Patricio 'N' molesto por la ley

Afuera de los juzgados generales de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo la segunda audiencia del caso de Patricio 'N', los reporteros, así como una multitud de gente que se manifestaba afuera en apoyo del conductor acusado, esperaban a Patricio con porras y micrófonos en mano.

Momentos después, el acusado salió por el portón de los juzgados, y como en  anteriores veces, prefirió guardar silencio ante cualquier pregunta relacionada a su proceso legal, pues Patricio se encuentra bajo una orden de restricción, la cual le impide emitir cualquier opinión, juicio de valor o declaración que pueda afectar su proceso legal.

Patricio 'N' ha sido vinculado a proceso luego de ser acusado por abuso sexual. | Facebook

Sin embargo, sí se mostró molesto por ésta restricción, la cual está amparada bajo la "Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia", la cual estipula que toda mujer que perciba alguna amenaza que pueda atentar contra su vida, el Juez está obligado a brindarle protección sin presentar ninguna prueba.

"Hoy en éste país existe una ley que se llama "Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia", y yo la semana pasada fui requerido a una audiencia donde mi expareja solicitó medidas de protección. Hoy, una mujer con solicitarla (no necesitas pruebas), con sólo tu palabra, un Juez está obligado a concederle a una mujer medidas de protección.", expresó con descontento Patricio 'N'.

Patricio 'N' agradece muestras de apoyo

Cabe destacar que Patricio 'N' ha tenido dos veces ya ésta restricción​, pues fue el verano pasado cuando su exesposa lo acusó de violencia familiar, no obstante, ésta demanda nunca procedió, y como el conductor acató de manera correcta éstas restricciones, se le fue levantada.

Ahora, el Juez que está llevando a cabo el proceso legal por acusaciones de abuso sexual en su contra, estipuló que deberá de acatar éstas medidas nuevamente, las cuáles obligan a Patricio a mantenerse alejado del domicilio de su exesposa e hijas, así como evitar cualquier contacto y no emitir alguna opinión que afecte al proceso.

A pesar de tener la balanza de la justicia en contra, muchos actores y actrices del gremio artístico, como Verónica del Castillo y Reynaldo Rossano “Papirrín”han salido a defender a Patricio, así como muchas otras personas que están dentro de Asociaciones Civiles que han estado -o están- en la misma situación que él.

"Aquí están muchas de las personas afectadas, en una situación parecida o similar a la mía. Papás, mamás, abuelitos y abuelitas que están siendo obstruidos, que saben perfectamente que la justicia no les llega. Las niñas y los niños de México están siendo severamente lastimados por abogados sin escrúpulos, papás y mamás que no piensan más que en un beneficio personal.", sentenció Patricio 'N' entre lágrimas.

Estas fueron las declaraciones de Patricio 'N'


ROG
































LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.