Paty Cantú, famosa cantante mexicana, una vez más recordó cómo fue su relación amorosa con Josh Radnor, actor del programa How I Met Your Mother. Sin embargo, ésta la calificó como una de las peores que ha tenido.
Fue a través de TikTok, en donde la famosa contó que tuvo un amorío tóxico con Josh Radnor.
Reveló que cometió el error de tener un “crush platónico” con el personaje. Por ello, pidió tener cuidado con lo que se piensa.
“¿Sabes cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad? Bueno, a mí me pasó. Storytime de cómo anduve con uno de mis crushes platónicos más famosos, pero sí el más nefasto”, inició la narración.
Catú mencionó que ella era fan del personaje a tal punto que se suscribió a un newsletter en donde se anunciaba su Instagram. Y fue hasta la pandemia cuando su sueño se cumplió.
“La historia comienza con un decreto y es que yo siempre estuve enamorada, ni siquiera de una persona y es lo más patético, sino que del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba How I Met Your Mother. Lo que pasa es que yo siendo súper fan, me suscribí a su newsletter que estaba anunciado en su Instagram, no sé ni en que año fue, pero creo que era 2018, pero en la pandemia estando sola y devastada llegó”, reveló.
La publicación de Radnor, según contó, provocó que reaccionara. Fue así que inició su relación, la cual no acabó bien.
“De pronto me llegó lo que había escrito y le contesté como simplemente agradeciendo lo que había puesto ahí, porque yo estaba sola en la pandemia y me sentía muy deprimida, me había servido eso que había leído, esos consejos que había dado y pues me contestó. Después me pidió mi teléfono, hablamos. Después de pasar unas semanas súper lindas, compusimos una canción juntos. Ahí es donde me di cuenta de que tenía muchos ped*s, pero no solo eso, está bien todos tenemos ped*s”, expresó.
Ante este panorama, la famosa detalló que ahora sospecha que él tenía novia y que quizá sólo buscaba jugar con ella:
“Me quede con la idea de lo que realmente estaba pasando es que sospecho que él tenía novia. Claro, dijo ‘Juguemos un ratito con la mexicana’, huev*s cabr*n. Pero bueno, decidí quedarme con lo bueno de esa relación que fue una canción que se llama Mirame y está en La Mexicana”, apuntó.
grb