"Insensible y desafortunado": Paty Manterola desmiente a Luis Miguel; explota contra serie de Netflix

¿El Sol miente? A través de redes sociales, Paty Manterola se desmarcó de lo que contó Luis Miguel en su serie de Netflix: "afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen". (FOTOS)

Paty Manterola reacciona a lo contado en 'Luis Miguel, la serie'. (Especial)

Milenio Digital

Paty Manterola, actriz y ex cantante de Garibaldi, reaccionó al personaje ficticio que presuntamente hace referencia a su persona en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix. La famosa fue contundente y se desmarcó de la historia que contó El Sol sobre ella y la supuesta relación amorosa. ¿Luis Miguel mintió? ¿Paty Manterola jamás tuvo un romance con El Sol? Manterola hizo uso de sus redes sociales para pedir respeto a su persona y evitar especulaciones sobre el tema.

Luego de que en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se contará que presuntamente Paty Manterola tuvo una relación amorosa con el cantante, la ex Garibaldi rompió el silencio y se desmarcó de la historia contada en Netflix.

.



Paty Manterola explicó que su equipo de trabajo ha tratado de contactarse con la producción de la serie de El Sol, sin embargo, no ha obtenido respuesta alguna. 

Explicó que ella siempre ha estado alejada de los escándalos, así que para evitar dimes y diretes, aclara que la historia que cuentan en Netflix es muy alejada de la realidad.

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado, la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi. Categóricamente les digo… que si están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años”, externó Paty Manterola.

.


En este sentido, Paty Manterola comunicó que lo que cuentan en la serie le afecta en imagen y sentimientos, pues lo que cuentan le parece “fuerte, insensible y desafortunado”.

Además, aclaró que no estuvo con Luis Miguel en un estudio de grabación a solas, ni lo vio en Viña del Mar. Puntualizó que no hablará más del tema y pidió respeto.

“Afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Con el escudo de la ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Quiero dejar muy claro que yo jamás estuvo con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, indicó Paty Manterola.




grb 

NOTAS MÁS VISTAS