La famosa actriz y presentadora mexicana, Bertha Patricia Manterola Carrión, mejor conocida como Patricia Manterola, a sus 51 años ha sorprendido a sus fieles seguidores en redes sociales al revelar que no se puede mover y ha enfrentado tres días de inmovilidad debido a intensos dolores en la parte baja de su espalda.
Y es que, pese a que se trata de una mujer joven y que toda su vida ha realizado actividad física y está acostumbrada al esfuerzo que conlleva presentarse en vivo con frecuencia, parece ser que se ha lesionado. Aunque la protagonista de la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma” no ha hablado realmente de los motivos detrás de sus molestias, los internautas especulan que pudo ser un accidente lo que la llevó a quedar inmovilizada.
- Te recomendamos Paty Manterola recuerda cómo Sergio Mayer la sacó de Garibaldi Música
¿Qué dijo Paty Manterola de sus fuertes dolores que le impiden moverse?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de GB5 (Garibaldi) subió un video en su historia en la que está en cama, pues allí expresó su preocupación y especuló sobre la posibilidad de que un disco en su espalda esté causando la molestia y explicó que no había acudido con un médico para poder confirmar que se trate de un problema de este tipo.
“Hoy sería mi tercer día en cama. Me lastimé la espalda y no me he podido levantar. Yo creo que tengo un disco (mal). Hoy de plano voy a tener que ir al doctor a que me revisen porque de plano no me puedo mover, no puedo hacer nada”, fue lo que dijo la famosa sobre su malestar.
¿Qué ha hecho Paty Manterola para calmar el dolor?
Sin embargo, Paty compartió que ella misma ha tratado de aliviar el dolor con algunos remedios caseros pero que no ha tenido éxito, señalando que en un principio no consideró que se tratara de algo grave, hasta el tercer día de malestar fue que decidió buscar ayuda profesional y poner su salud en las manos de un experto.
“Ahorita estoy con calor y me he estado poniendo pomadas... No saben la cantidad de menjurjes que me he estado poniendo para ver si mejora el dolor, pero yo creo que sí se me movió algún disco o algo”, contó Manterola a sus fans.
Posteriormente, Manterola compartió otra grabación desde la clínica de su doctor, indicando que estaba a la espera de una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, sugiriendo la posibilidad de un disco dañado en su espalda.
¿Cuál es su estado de salud?
Más tarde, publicó algunas historias para dejar saber a sus seguidores que ya fue diagnosticada y está siendo medicada:
“Mis amores, gracias a todos por sus mensajitos, por algunos compartirme todos sus remedios, ya estoy en tratamiento. Ya tengo un parchecito en la espalda, estoy con medicamento; relajantes musculares, medicamento para el dolor”, contó.
Explicó que, probablemente, su cuerpo intentó enviarle un mensaje con el incidente:
“Yo que soy tan activa y ando de arriba para abajo, haciendo ejercicio, con mis niños, arriba del escenario, bailando, a veces el cuerpo dice ‘párale tantito’”, señaló.
Pese a todo, Paty no ha perdido tiempo y aprovechó sus días en el hospital para trabajar en un nuevo proyecto que trae entre manos:
“Aquí sigo y estoy aprovechando este tiempo para desarrollar unos proyectos que desde hace muchos años tengo ahí en mente y esto me ha dado la oportunidad de hacerlo”, finalizó.