"Puede decir lo que quiera": Germán Ortega defiende a Paty Navidad tras polémica

Tras las polémicas declaraciones de Paty Navidad sobre el coronavirus, Germán Ortega dio su opinión al respecto.

Germán Ortega opinó sobre las declaraciones que ha hecho Paty Navidad (Instagram).

Milenio Digital

La actriz Paty Navidad desde que comenzó la pandemia ha generado diversas declaraciones que han causado polémica, entre ellas que ella no usa cubrebocas porque los considera bozales, algo que de nueva cuenta le generó críticas en redes sociales y en esta ocasión, es el comediante Germán Ortega que habló al respecto de la opinión de la actriz sobre el coronavirus.

Fue en un encuentro con varios medios, que el actor expresó su opinión sobre Paty Navidad y sus mensajes del covid-19. En el programa Hoy, transmitieron lo que Germán Ortega respondió cuando le preguntaron sobre la actriz.  

“Yo sí creo porque me consta, sí ha habido personas muy cercanas que han fallecido por el covid, una de ellas la mamá de mi hermano Javier. Yo respeto la opinión de Paty Navidad, a lo mejor es una autodefensa porque vivir en la panoia es horrible”, dijo el comediante.

Por otra parte, mencionó que Paty Navidad no es una líder de opinión para que la gente confíe en lo que dice.

“No es una líder de opinión como para que todo el mundo le haga caso, ella puede decir lo que quiera, allá ella y es respetable, no le está haciendo daño a nadie”, mencionó.

Hace unos días relució que un usuario de Twitter estaba organizando una convocatoria para cerrar las cuentas de la actriz, respecto a esto, Germán Ortega dijo.

“Tampoco le tienen que cerrar sus cuentas por decir que está satanizando, están exagerando y andamos muy sensibles”, añadió Germán Ortega.

Finalmente, el comediante añadió que cree en el coronavirus, pero que hay ocasiones que juegan con la gente en una época difícil para todos.

“Me he enterado de casos, por ejemplo que falleció mi jardinero de un infarto y me contaron que cuando fueron por el cuerpo a firmar, pese que había fallecido por un infarto, les hicieron firmar que había muerto de covid y como que no está padre que estén jugando con eso”, finalizó.


​PJG

NOTAS MÁS VISTAS