Este lunes en una emisión del programa Hoy, Paul Stanley pasó un incómodo y desagradable momento después de participar en un reto al lado de sus demás compañeros de trabajo como Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García. El hijo de Paco Stanley tuvo que comer unos insectos, algo que le provoco náuseas y ganas de vomitar.
Todo comenzó cuando los conductores se encontraban en la sección de Diego Di Marco, fue ahí que recordaron que Paul Stanley no había cumplido con los retos de la dinámica Tarot Fit , es por eso que Di Marco decidió ponerle un castigo al comediante.
- Te recomendamos A la semana matan a mi papá: Paul Stanley cuenta que escribió carta a Paco Stanley Famosos
Para evadir el castigo, Paul Stanley comentó que no había cumplido con los retos debido a que se le habían olvidado y también dijo que como no había ido varios días al foro, esto por las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19, no los hizo. Sin embargo, sus justificaciones no fueron válidas y los conductores decidieron castigarlo.
“El castigo es comer una fuente de proteínas, chapulines”, mencionó Diego Di Marco.
Tras la insistencia de Di Marco, Paul Stanley se puso uno en la boca, pero de inmediato comenzó a sentir asco y tuvo que retirarse un momento de las cámaras.
“Quiero agua”, pidió a la producción el conductor.
Tras regresar de nueva cuenta frente a las cámaras, Galilea Montijo le mencionó a Paul Stanley que debía de comer más chapulines, algo que no le gustó al comediante. A pesar de que se negaba a comer los insectos, Galilea le dio a Paul en la boca un chapulín.
Como era de esperarse, Paul Stanley tuvo la misma reacción que cuando comió el primer insecto. De inmediato el conductor tuvo asco y de nueva cuenta caminó hacia otra parte del foro.
Aunque en dos ocasiones parecía que iba a vomitar, el comediante se supo controlar, sin embargo, fue un momento incómodo para él.
PJG