Ayer miércoles 25 de septiembre, Paul Stanley entró a La Casa de los Famosos y finalmente se reencontró con Mario Bezares, uno de los acusados de ser sospechoso del asesinato de su papá, Paco Stanley, hace 25 años.
El conductor de Hoy le dedicó unas emotivas palabras al participante de La Casa de los Famosos; durante su mensaje le dejó en claro que está en paz y no tiene nada en su contra.
- Te recomendamos Paul Stanley se reencuentra con Mario Bezares en 'La Casa de los Famosos'; "quiero dejar todo atrás" Famosos
"Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás", dijo Paul Stanley a Mario Bezares, quien no podía moverse, pues estaba participando en la dinámica ‘congelados’.
Paul Stanley destapó 'grosería' de Mario Bezares
Hace un año, durante el programa La Saga, con Adela Micha, Paul Stanley reveló una fuerte grosería que Mario Bezares le hizo tras la muerte de su padre, Paco Stanley, razón por la que decidió distanciarse y le guardó rencor durante varios años.
En aquel entonces Paco Stanley negó tener una enemistad con Mario Bezares, pero aseguró que el ex conductor de Acabátelo le dejó “un mal sabor de boca” pues tras el funeral de su papá intentó buscarlo, pero él le habría dado un teléfono falso.
“No, no. La realidad es que nunca supe nada, no sabemos nada, solamente como que me dejó un mal sabor de boca porque lo tenía en otro concepto y en el velorio de ‘mi jefe’ (Paco Stanley) me dijo: ‘Lo que necesites’ y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él. Tenía 13, 14 años, o sea, me dio otro teléfono, la neta en ese momento le marcaba porque con mis hermanos no tenía relación… entonces, son cosas que no te sacas de la cabeza”, explicó Paul Stanley.
Paul Stanley reveló que intentó contactarse con Mario Bezares, pero no tuvo éxito, pues le había dado otro teléfono y nunca contestó sus llamadas.
De momento la situación no se ha aclarado, pero parece que dicho problema se solucionó y ahora que es padre, Paul Stanley busca dejar atrás esta desafortunada situación.
jk