La situación familiar de Paul Stanley fue un poco compleja durante su niñez, y es que su padre, el presentador de televisión Paco Stanley, había tenido al ahora actor fuera de su matrimonio oficial, por lo que la situación podía ser un poco compleja.
En entrevista con el famoso Yordi Rosado para su canal de YouTube, Paul recordó su niñez, en la que vivía con su madre y su padrastro; sin embargo, él conocía la realidad y quién era su padre.
Y aunque su madre lo hacía comprender la situación de su padre, también considerando que tenía mucho trabajo en los medios. Pero por otro lado, también asegura que no hablaba públicamente de él, y no entendía por qué.
"Cuando le escribía, le decía 'mándame saludos, papá': (y él decía en televisión) 'vamos a saludar a un niño muy bonito que se llama Pauliño, que está enfermo, ya alíviate'; pero no me decía 'hijito', ni nada de eso".
Asegura que en ese momento no lo 'sintió'; sin embargo, llegó el momento en que le hicieron una entrevista y no reveló que había tenido cuatro hijos: "le preguntan cuántos hijos tenía y todo eso, y ahí sí... tengo la revista y tengo la entrevista en un cuadro y todo (...) tres hijos, porque ya había fallecido mi hermano, fue una sensación horrible porque dices ¿dónde quedo?", recuerda. "Eso sí me dolió mucho".
Además, recordó una ocasión en que le llamó para Año Nuevo, Paco contestó: "y en eso, ¡madres!, me cuelga", recuerda con dolor. "Sí son cosas que jamás se olvidan, no lo juzgo, te juro que no juzgo a mi jefe; aprendí a amarlo con todos sus defectos y sus virtudes porque no sé si mañana si vaya a c*g*rl* así".
"Sí te quiebra esa madre", reflexiona. "Ser la mejor versión de nuestros padres es nuestro trabajo", concluye Paul.
En cuanto a la presencia de su padre en algunas actividades escolares, recuerda que si acaso asistía en el cierre de clases; pero no era parte del Día del Padre. Además, recuerda que su madre tomó el peso de ser "padre y madre al mismo tiempo".
caov