En el programa Hoy cada que alguno de los conductores cumple años, la producción no duda en realizar diferentes dinámicas para felicitar y sorprender al cumpleañero y en esta ocasión, Paul Stanley celebró 35 años, pero en casi todo el programa, sus compañeros de trabajo lo molestaron para que le pidiera matrimonio a su novia, quien asistió a Hoy.
En una de las dinámicas que prepararon para festejar a Paul Stanley, los conductores sorprendieron al comediante en una sección en la que tenía que adivinar los regalos que le entregarían. La primera en darle un obsequio fue Andrea Escalona, quien le entregó un anillo, el cual en realidad iba dirigido a la novia de Paul, Joely Bernat.
- Te recomendamos "Su corazón no lo tuvo": Galilea Montijo hace broma a Andy Escalona y Paul Stanley Famosos
“Te tengo un regalito, ya lo tendrías que dar”, dijo Andrea Escalona.
De inmediato, Paul Stanley tomó el anillo y trató de ponérselo a uno de los camarógrafos y después a su novia, quien le pidió que se hincara. Tras decir que no le quedaba el anillo, Joely le dio a Paul un anillo que tenía en una mano, fue así que Paul se lo colocó.
Tras ese momento, Andrea Escalona tomó el anillo y se lo colocó. El comentario de la conductora hizo que todos se rieran y bromearan sobre la supuesta relación que existió entre ella y Paul.
“A mí sí me quedó”, dijo Andrea.
La mamá de Paul Stanley también acudió al programa y participó en algunas secciones del programa, por ejemplo, en Canta la palabra en donde ambos cantaron. Además, también la señora le cocinó a Paul su platillo favorito el cual le recordó a su papá, Paco.
Y de nueva cuenta, molestaron a Paul con proponerle matrimonio a su novia Joely. Galilea Montijo aprovechó la ocasión para preguntarle a la mamá del conductor si ha pensado en tener nietos.
“Ya le digo que se apure porque no quiero cargarlos cuando esté viejita, pero ellos son los que deciden”, comentó la mamá.
Ante la insistencia de Galilea Montijo, Paul Stanley trato de evitar el tema y prefirió concentrarse en realizar la receta.
Como un regalo del programa al cumpleañero, Verónica del Castillo midió los chakras de Paul Stanley fue en ese instante que le dijo que necesitaba abrir su corazón. Tras una meditación, Galilea Montijo le cuestionó al conductor qué pensaba cuando veía su novia Joely Bernat.
“Pienso en amor”, contestó.
Montijo también le preguntó a la novia de Paul que sentía por él y al igual que el conductor, ella contestó lo mismo y en tono de broma, Galilea Montijo dijo: “los declaró marido y mujer”.
“Me tiene que dar el anillo primero”, dijo Paul.
PJG