Este 7 de junio se cumplieron 23 años de la muerte de Paco Stanley, quien fue asesinado mientras se encontraba en un restaurante al sur de la Ciudad de México. Y al propósito del aniversario luctuoso del conductor, su hijo, Paul Stanley, reveló que en distintas ocasiones ha acudido a médiums para tratar de comunicarse con su papá.
En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Ventaneando, Paul Stanley dijo que ha buscado a médiums para que lo ayuden a comunicarse con su papá, aunque no cree en estas prácticas.
“Cuando tienes una ausencia, en este caso mi jefe, buscas de todo para saber qué hay después de la vida, qué hay, cómo está. Ya falleció, pero de todas formas. Lo hice muchas veces (hablar con médiums), pero la neta es que no sé, no creo mucho en eso”.
El famoso detalló que los médiums le han dicho muchas cosas que no sabe si son verdad o no, ya que asegura que como la muerte de su papá fue mediática puede que algunos le mientan.
“Me dijeron muchas cosas, pero no sé. No digo que no, habría quien crea, pero en mi caso, al ser algo tan público, entonces dices: ‘Igual y lo googleó y ya, me contestaron esas cosas’”.
Finalmente, Paul Stanley dijo que en todo momento a su papá y le gustaría que lo viera como un hombre que dentro de un tiempo llegará al altar.
“A pesar de que gracias a Dios tengo a mi padrastro que siempre me ha apoyado, pues siempre me ha hecho falta mi padre y siempre lo recuerdo con mucho cariño. Siempre (pienso en) el qué hubiera pasado si viviera, qué pensaría de lo que hago, de verme hoy ya como un hombre, ya no un niño. Siempre qué hubiera, qué hubiera, qué hubiera pasado, pero bueno, el hubiera no existe”.
PJG