Paul Stanley se aplica bótox para eliminar arrugas y no pude con el dolor; se pone a llorar en vivo

El hijo de Paco Stanley, Paul Stanley, decidió aplicarse bótox como una forma de eliminar sus arrugas del rostro.

Paul Stanley se aplica bótox para eliminar arrugas y llora en vivo. | YouTube Hoy.
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Paul Stanley, famoso conductor de Televisa e hijo de Paco Stanley, se aplicó bótox para eliminar sus arrugas del rostro, pero no pudo contener el dolor y comenzó a llorar en una transmisión en vivo del matutino Hoy

Paul Stanley Durruty, nombre completo de Paul Stanley, es un presentador de televisión mexicana, conocido por trabajar en Hoy y haber participado en La Casa de los Famosos primera temporada. Nació el 20 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México. 

Paul Stanley | Facebook Paul Stanley

Paul Stanley llora tras aplicarse bótox 

La mañana de este jueves 14 de noviembre en el matutino Hoy, con motivo del cumpleaños de Raúl Araiza, fue invitada la doctora Karen Carrillo quien aplicó bótox a Paul Stanley y comunicó que más tarde haría lo mismo con el cumpleañero. 

"El día de hoy le vamos a regalar la aplicación de toxina botulínica (a Paul Stanley) porque ahí donde lo ven está joven, pero sí tiene pequeñas líneas de expresión", inició diciendo la especialista en aplicación de bótox. 

Al mismo tiempo, la doctora tomó una jeringa y comenzó a aplicar el bótox en la cara del presentador de televisión, quien desde un inicio se mostró nervioso y cerraba sus ojos a medida que le inyectaban el producto. 

"No duele tanto, no duele", expresó Carrillo con seguiridad mientras continuaba aplicando el producto. 
"No, no, no", contestó Paul, al mismo tiempo que demostró incomodad por las inyecciones.  
El momento en el que Paul Stanley se aplica bótox para eliminar arrugas. | YouTube Hoy

La doctora agregó que los efectos del bótox en Paul no iban a ser inmediatos, sino hasta el cuarto o quinto día y hasta los 15 días posteriores se podrían ver los resultados completos. 

Paul Stanley por más que intentó controlar los efectos de las inyecciones no pudo más y de un momento a otro comenzó a hacer ruidos provocados el dolor que le causó el bótox. Raúl Araiza, que lo estaba acompañando, no logró evitar las expresiones de su compañero y se 'soltó' a reír. 

Fue en ese instante en el que Paul Stanley rompió en llanto tras aplicarse bótox con el objetivo de eliminar sus arrugas del rostro. Cuando le preguntaron que era lo que sentía, con lágrimas en los ojos, dijo: "Se siente un piquetito muy delicioso". 

"Está llorando", comentó Raúl Araiza mientras le limpiaba las lágrimas a Stanley. 

Mira el video aquí: 

APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.