Paul Stanley es uno de los concursantes de La Casa de los Famosos que más ha dado de qué hablar desde el inicio del reality show, pues en repetidas ocasiones ha sido señalado como “el protegido de la producción”, por supuestos fraudes.
Durante su estancia son pocas las veces que el conductor de Hoy se ha abierto a desahogarse y contar momentos difíciles de su vida privada.
En esta ocasión, el presentador de televisión reveló a Wendy Guevara que durante juventud llegó a ver las fotos que se filtraron en internet de la autopsia de su papá, Paco Stanley. Él mismo reconoce que es una de las cosas que más lo han impresionado, pues lo tomó por sorpresa.
- Te recomendamos Paul Stanley pide que vacunen a su perrito Chester, sin saber que murió mientras participa en 'La Casa de los Famosos' Famosos
Paul comentó que simplemente buscó el nombre de su papá en Google y fue entonces que aparecieron las fotografías filtradas.
“Con el tiempo vas haciendo caparazón, pero no mam… se pasaron de ver…, porque un día, cuando estaba más morro, googlee el nombre de mi papá, y no mam… pusieron las fotos de cuando le hicieron la autopsia. Pinc… gente cule…, pinc… gente mir…. No es el precio, es la acción”, contó.
El integrante de el ‘cuarto cielo’ no dio más detalles sobre esta traumática situación, simplemente confesó que con el paso del tiempo fue creando un ‘caparazón’ para sobre llevar el mediático caso del asesinato de su padre.
Aunque han sido pocas, no es la primera vez que Paul Stanley habla sobre su padre durante este reality show, pues anteriormente recordó la última plática que tuvieron antes de que fuera asesinado.
¿Quién era Paco Stanley?
Su nombre completo era Francisco Jorge Stanley Albaitero, sin embargo, siempre fue llamado como Paco Stanley. Fue uno de los humoristas y actores más queridos de la televisión mexicana, incluso hay quienes lo califican como el mejor presentador que ha tenido México.
Fue asesinado el 7 de junio de 1999 al salir de un popular restaurante en la Ciudad de México llamado ‘El charco de las ranas’ a los 56 años y hasta la fecha el caso sobre su muerte sigue sin resolverse.
jk