La famosa conductora de televisión, Paulina Mercado, quien ha destacado en varios proyectos televisivos como el programa televisivo 'Sale el Sol', 'Ellas Arriba', 'Barra de Opinión', 'Los del 7' y entre muchos más, confesó que fue lo que le pidió a su pareja, Juan Soler, si no quedaba bien después de la operación de un tumor cerebral que le fue detectado hace cuatro años.
Y es que, tras la cirugía que se llevó a cabo el 11 de diciembre ahora, Paulina Mercado ha revelado cómo fue el proceso, los cuidados que tiene que seguir y cómo fue el momento que vivió con Juan Soler antes de entrar a cirugía.
¿Qué le pidió Paulina Mercado a Juan Soler antes de su operación?
A través de una entrevista con una famosa revista de espectáculos, la conductora mexicana abrió su corazón a más de un mes de la operación y aseguró que la cirugía le daba mucho terror. Sin embargo, su médico y su actual pareja, Juan Soler, le dieron la confianza para realizarse el proceso.
Aunque Paulina reveló que hizo una fuerte petición al actor antes de entrar al quirófano, pues la operación tenía riesgos. Debían quitarle una parte del cráneo, ingresar a una zona de su cerebro para llegar al tumor, y era una área muy sensible.
“Cuando me llevaban al quirófano, le tomé la mano a Juan y le dije: ‘Prométeme que si quedo mal, vas a hacer algo para que yo no esté en este mundo’. Y él me dijo: '¡Te lo prometo!’”.
Sin embargo, mencionó que la cirugía tuvo varios momentos de angustia y pánico, ya que pensó que no estaba del todo bien, pues su cuerpo no respondía como ella esperaba.
¿Qué tipo de tumor tenía Paulina Mercado?
La presentadora había informado que le habían detectado un tumor en la cabeza hace algunos años y era benigno, por lo que el médico decidió no retirarlo, pero manteniendo un tratamiento y chequeos constantes.
No obstante, unos meses después comenzó a crecer el bulto y decidieron retirarlo para evitar problemas. Es por ese motivo es la actriz de 51 años, fue intervenida quirúrgicamente.
Este proceso no lo vivió sola, pues contó con el apoyo de su familia, seres queridos y el amor del argentino, Juan Soler. Aunque Paulina no se esperaba que el meningioma que tenía que surge de las meninges, que son las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal iban a poner en riesgo su vida.
JH