Paulina Peña, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló el estado de su padre luego de que terminara su noviazgo con la modelo Tania Ruiz. Además, habló sobre su relación con Sofía Castro, con quien compartiera espacios en Los Pinos durante el gobierno de su padre.
En entrevista para Despierta América, la empresaria dijo que se encontraba feliz y contenta con su matrimonio y señaló que, contrario a los rumores, mantiene una relación de cariño y respeto con Sofía Catro, hija de Angélica Rivera, ex esposa de Peña Nieto durante su sexenio.
- Te recomendamos Andrea Legarreta y Galilea Montijo a Peña Nieto: todos los divorcios y separaciones del 2023 Famosos
“Que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo, sólo quiero que sea feliz y se merece toda la felicidad del mundo. Que lo disfrute, la verdad es que es una etapa increíble. (…) Siempre ha habido una buena relación, respetuosa, fuimos hermanos por muchos años y siempre ha habido cariño y respeto”, comentó.
Sobre el estado de su padre, el ex mandatario, Paulina aseguró que se encuentra bien de salud, y que no estaba deprimido tras su ruptura con Tania Ruiz. Aseguró que todos se encuentran felices por ella en la nueva etapa de su vida.
“Bien, bien él está muy bien de salud, está perfecto. No, está bien, que es lo importante. Ella hizo su vida y estamos felices por ella, mi papá está muy contento con su vida, ya”, agregó.
Por último, rechazó que haya presión por parte de su padre para convertirse en abuelo, aunque reconoció que no estaba segura de si lo deseaba en este momento; “no sé, no hay presión para eso todavía”.
LP