Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, sufrió un accidente durante la celebración de una boda a la que acudió con su padre el fin de semana.
En su cuenta de Instagram, la primogénita del ex presidente, dio a conocer que tuvo una herida en el codo derecho, por lo que acudió con el cirujano plástico Román Garzón, quien le realizó limpieza y sutura del área afectada.
“Quiero contarles que no me puse Botox, si es mi cirujano plástico, pero no vine por eso. El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente, me abrí el codo”, dijo Paulina Peña.
En otra grabación, la hija de Peña Nieto relata que el accidente ocurrió cuando ella y un amigo fueron a la barra de bebidas, pero no se dio cuenta del momento en el que se lastimó.
“Mil gracias a todos por sus mensajes. La verdad es que está más dramática de lo que es, la verdad nunca me dolió el codo”, dijo y posteriormente compartió fotografías de la herida.
El accidente ocurrió en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco celebrada este fin de semana en Jalapa, Veracruz, a la que asistió con sus hermanos Nicole y Alejandro Peña, así como Enrique Peña Nieto en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.
DIGL