Paulina Rubio enfrenta un nuevo problema legal, después de que su ex pareja,Gerardo Bazúa la demandara para que lo deje ver a su hijo, Eros. Ahora su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como Colate, la enfrenta y le exige a la intérprete de "Ni una sola palabra" la custodia completa de su pequeño, Andrea Nicolás.
De acuerdo con el programa Sale el Sol, que obtuvo acceso a un fragmento de una audiencia online en la que Paulina y Colate se enfrentaron para arreglar la custodia de su hijo. En esta ocasión, es Nicolás Vallejo-Nagera quien exige la custodia completa del niño.
- Te recomendamos 'Colate' y Gerardo Bazúa, ex parejas de Paulina Rubio, se unen para saber de sus hijos Famosos
Colate mencionó en dicha audiencia que no La Chica Dorada no está capacitada para cuidar al menor, esto después de que se hiciera viral un video en donde se ve a la intérprete de "El último adiós" en no muy buenas condiciones.
El juez comenta que vio el video y que a su parecer Paulina Rubio estaba consumiendo sustancias tóxicas mientras transmitía en vivo, por esta razón el juez le ordenó a la cantante evitar consumir este tipo de sustancias mientras esté en presencia de su hijo.
A pesar de que Colate expuso este video, la autoridad le negó la custodia completa del niño, por lo que seguirá con Paulina Rubio, esto de acuerdo con documentos oficiales que obtuvo el programa Sale el Sol.
PJG