Después de que se diera a conocer que Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, demandara a la cantante por no dejarlo ver a su hijo, todo parece indicar que Nicolás Vallejo-Nagera, también conocido como Colate y quien fuera esposo de la Chica Dorada, está en contacto con Gerardo para ayudarlo.
La abogada de Gerardo Bazúa, Carla Lowry, en entrevista para el programa Sale el Sol mencionó que tanto Colate como Gerardo están en contacto para ayudarse y saber de sus respectivos hijos.
- Te recomendamos En vivo, Laura G dice que no le agradan compañeros de VLA, y extraña 'Sabadazo' Famosos
“Hay algo que está mal con la persona que les está quitando esos niños (Paulina Rubio). Yo sé que los dos hablan y ninguno quiere hacer ningún daño, solamente se van a ayudar en lo que puedan, pero los dos tienen su propia pelea separada. Se ayudan entre los dos para saber algo de sus hijos”, dijo la abogada.
Comentó que gracias a Colate, Gerardo puede saber cómo se encuentra su hijo Eros.
"Yo sé que por la otra persona (Colate), mi cliente sabe un poco de Eros porque los dos niños son hermanos entonces sabe algo y le da un poco de tranquilidad a mi cliente”, comentó.
Aclaró que el cantante, Gerardo Bazúa, no busca nada económico y que simplemente quiere ver a su hijo.
“Lo que estamos pidiendo es custodia compartida, tener cincuenta por ciento del tiempo con el niño También queremos es que el padre comparta las decisiones respecto al niño como que deportes juegue, escuelas, esas cosas. Lo que es la manutención del niño es por ley, así mi cliente no pida manutención la ley impone un número”, dijo Carla Lowry.
Finalmente mencionó que Gerardo Bazúa decidió dejar México para irse a vivir a Miami, ciudad en la que reside Paulina Rubio con sus hijos, para así poder ver a su hijo, pero esto no ha sido posible.
PJG