Después de la disputa que existe entre Paulina Rubio y su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo Andrea Nicolás y que se revelará que la cantante se sometió a un examen toxicológico y diera positivo a mariguana, ahora es Nicolás, mejor conocido como Colate, quien habló al respecto.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Colate mencionó que la última audiencia que sostuvo con el abogado de Paulina Rubio y el juez encargado del caso le pareció absurda después de que se diera a conocer que Paulina se había hecho voluntariamente una prueba de drogas.
- Te recomendamos Paulina Rubio se somete a prueba de drogas; da positivo a consumo de mariguana Famosos
“Mi impresión fue digamos, no entender por qué está haciendo esto. Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, yo no he pedido y no he hablado de eso. Públicamente la he defendido con el tema del famoso video, me ha parecido una de las muchas razones por las que he dicho que la audiencia fue absurda, pero también me ha parecido poco inteligente”, mencionó Nicolás.
Comentó que él no pide la custodia completa de su hijo Andrea Nicolás y que no tiene la intención de separar a Paulina de su hijo.
“Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia y como he explicado muchas veces he sacrificado mucho de mi vida profesional, personal y he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir, no tengo intención de separar a mi hijo de su madre. Lo que sí quiero es cambiar algunas cuestiones para que mi hijo esté mejor”, comentó el empresario.
Por otra parte, Nicolas Vallejo-Nágera habló sobre Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, quien ha salido a defender a La chica dorada de las acusaciones que se han hecho en contra de la cantante.
“Creo que la señora Susana por el momento de la vida y por su edad tendría que dedicarse a hacer otro tipo de comentarios, creo que no debería de opinar mucho. Estoy seguro que si ella hubiera hecho un buen trabajo cuando lo tuvo que hacer no estaríamos hoy lidiando con los problemas que lidiamos”, dijo.
El 22 de julio se llevará a cabo una nueva audiencia en donde se determinará si Paulina Rubio tendrá que someterse a una prueba psicológica, en caso de que la cantante deba hacer esta prueba, Colate también deberá realizar una.
“Yo no tengo ningún problema de hacerme todo lo que me pida el juez, no tengo nada que esconder. Si el juez me pide algo cuyo objetivo es el bienestar y seguridad de mi hijo lo haré encantado”, comentó.
PJG