Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio; el cantante pide que lo deje ver a su hijo

Gerardo Bazúa demandó a Paulina Rubio porque la cantante no le permite ver a su hijo desde hace tiempo.

El cantante busca que le den una custodia compartida para poder ver a su hijo (Instagram).
Ciudad de México /

La cantante Paulina Rubio de nueva cuenta se ve envuelta en una polémica, esta vez la interprete de “El último adiós” fue demandada por su ex pareja y padre de su hijo, Eros. De acuerdo con información del programa Sale el Sol, el cantante demandó a la Chica dorada porque no lo ha dejado ver a su hijo desde hace varios meses.

La abogada de Bazúa, Carla Lowry, dio una entrevista para el programa y contó todos los detalles sobre la nueva demanda que debe afrontar la mexicana. 

Comentó que Gerardo tomó la decisión de demandarla después de que se volviera viral el video de Paulina Rubio en donde se muestra a la cantante en no muy buenas condiciones.

“Hay algunas cosas que han salido que son alarmantes para mi cliente, esta más alarmado ahora de que la señora Rubio no está en condiciones para cuidar a los niños sin ayuda de un padre o de ayuda profesional”, dijo la abogada.

En otra entrevista para el programa Venga la Alegría, la abogada mencionó que la demanda es también porque el cantante no ha podido ver a su hijo desde hace varios meses.

“La mamá del niño le está negando acceso a mi cliente que es el padre, esconde al niño. Le ha dado visitas de 20 minutos durante todo el 2019 y ahora hicimos la demanda para que ella responda y de los derechos al padre, no nos da la cara de donde está”, contó.

Carla Lowry dijo que están buscando que las autoridades les den una custodia compartida del pequeño.

“Él es un buen padre y está buscando ser parte del niño y no busca nada más. Él no acepta las condiciones que Paulina está poniendo, son cosas que no son razonables. Estamos preocupados por los videos que vimos de ella que muestran que ella no está tan estable”, dijo la abogada.

Mencionó que la demanda la pusieron desde marzo de este año y que han tratado de ir a casa de Paulina Rubio para notificarle sobre la demanda, pero ella no abre.

“Hasta que ella acepte o le notifiquen no podemos ir a corte”, finalizó Carla Lowry.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS