Después de que se diera a conocer que Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, ex parejas de Paulina Rubio, demandaran a la cantante y le pidieran una pensión alimenticia, muchas personas han expresado su apoyo a La chica dorada, entre ellos su ex compañero de Timbiriche, Diego Schoening.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante mencionó que apoya a Paulina Rubio y en cualquier momento la intérprete de "Te quise tanto" puede acudir a él.
- Te recomendamos Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio; el cantante pide que lo deje ver a su hijo Famosos
“Ese tiempo que pasaste con esa persona no pasa desapercibido y claro que en un momento vas a ayudar y vas a brincar. Yo creo que la manera en que podemos apoyar es que sabe que, si necesita algo, aquí estamos.”, comentó Diego Schoening.
Por otra parte, comentó que espera que pronto las cosas entre Paulina Rubio y sus ex parejas se arreglen, sobre todo después de que se rumorara que Paulina Rubio consumía sustancias tóxicas, razón por la que se sometió a un examen de drogas.
“La verdad prevalece y sale a flote, cuando sabes que lo que se está diciéndote de ti pues déjalos que hablen. Yo la verdad desconozco las historias que han llegado a pasar entre parejas, a mí no me gusta meterme. Sin embargo, tiene mis teléfonos y si necesita platicar, aquí estamos”, dijo el integrante de Timbiriche.
Para finalizar, el cantante mencionó que no le gusta que Nicolás Vallejo Nagera y Gerardo Bazúa quieran aprovecharse de Paulina Rubio pidiendo pensiones alimenticias.
“No me gusta que tomen ventaja de una mamá soltera y mucho menos de ella que es luchona, no me gusta, prefiero atenerme porque estoy completamente a favor de la mujer. Si yo llegara a tener en algún momento un problema con mi esposa que nos llevara a tener un tiempo de separación, ella sabe que tomo mi ropa y mi coche y a buscar otras cosas, todo se queda con ella y mis hijos porque así debe de ser”, finalizó el cantante.
PJG