A un año de la muerte de la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, organizaron una misa a la que asistieron personas cercanas como el viudo, Luis Rivas Fuentes, pero los grandes faltantes fueron la cantante y su hermano, Enrique Rubio.
La histrionisa falleció el 2 de julio del año pasado y la intérprete de "Lo haré por ti" la despidió con un mensaje con el que le dio la bienvenida la vida eterna destacando el amor e inspiración que siempre sentirá hacia ella.
"Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribió Paulina Rubio hace un año.
Sin embargo, este fin de semana realizaron la ceremonia por el primer aniversario luctuoso de Susana Dosamantes y se destacó la ausencia de La Chica Dorada, por lo que cuestionaron a Rivas Fuentes por ello.
Paulina Rubio falta a misa dedicada a su madre
El viudo de Dosamantes explicó los motivos por los que Paulina y Enrique Rubio no acudieron a la ceremonia religiosa, aunque también externó su emotividad por el momento dedicado a la fallecida actriz.
"Susanita es lo que se merece y más", dijo.
"Compromisos familiares, situaciones de trabajo, pero están presentes 100 por ciento, como dijo el padre ahorita 'no es necesario estar aquí'", detalló sobe la ausencia de los huérfanos de Dosamantes,
Agregó, además, que Paulina y Enrique poco a poco están tratando de reincorporar sus actividades con el luto y que sus hijos han sido de gran apoyo para pasar este momento.
"Me dicen que el tiempo cura todo y no es que lo cure, es que uno está aprendiendo a hacer las cosas cotidianas siempre pensando. (Extraño) todo, desde el buenos días hasta el buenas noches", dijo Rivas sobre su proceso.
DMZ