Paulina Rubio lamenta la muerte de su mamá, Susana Dosamantes: "Mi ejemplo de vida"

Paulina Rubio le dedicó un mensaje a su mamá, quien murió a causa del cáncer de páncreas que le detectaron hace unos meses.

Paulina Rubio se refirió a su madre como un ángel (Twitter).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Este 2 de julio murió Susana Dosamantes, después de que hace unos meses le diagnosticaran cáncer de páncreas. Hasta el momento se sabe que la famosa murió en el hospital y tras su lamentable deceso, su hija, Paulina Rubio, le dedicó unas palabras.  

Fue por medio de una publicación en Instagram con una foto de Susana Dosamantes, Paulina Rubio informó sobre la muerte de su madre y le dedicó un mensaje. 

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia".

La cante mencionó que su mamá era una mujer fuerte y un ser de luz al que recordará siempre. 

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna". 

En su mensaje, Paulina Rubio también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive. 

"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.  Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos". 

Susana Dosamantes murió a los 74 años a causa de cáncer de páncreas después de ser internada en abril del mismo año en el Mount Sinai Medical Center en la ciudad de Miami. 

Días después de haberse dado a conocer la noticia, diferentes celebridades manifestaron su apoyo a Susana como Rebecca Jones, sobreviviente de esta enfermedad. 

"El cáncer tiene todo que ver con eso; si tienes la fortuna de que lo localicen en un momento adecuado, tu actitud es muy relevante. Aquí sigo yo, yo con un cáncer de ovario que se lleva a la mitad de las mujeres. Entonces, soy una creyente del poder mental y creo que Susana está empezando con el pie derecho.", dijo Rebecca.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.