Paulina Rubio, famosa cantante mexicana, reaccionó a la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, luego de ser cuestionada por la prensa sobre el tema. Y es que la Chica Dorado sostuvo una relación amorosa con el famoso cuando estaban en Timbiriche, además de que fue él quien la inspiró para un tema musical ante el triangulo amoroso que hubo con Alejandra Guzmán.
Fue en entrevista exclusiva con Ventaneando, en donde se viralizaron las primeras declaraciones sobre la ruptura amorosa de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Fue en su aparición en una fiesta de Elton John, en donde la cantante fue cuestionada sobre el tema.
Sorprendida por la pregunta, la Chica Dorado se limitó a decir que quiere mucho a Erik Rubín y que lo ve como su hermano.
“Le quiero, es mi hermano”, reaccionó.
El triangulo amoroso entre Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Erik Rubín
En una entrevista con el Escorpión Dorado, Erik Rubín fue cuestionado sobre las relaciones amorosas que mantuvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. El ex Timbiriche contó los detalles que muy pocos sabían.
Erik Rubín relató cómo fue que primero empezó una relación con Paulina Rubio, sin embargo, en ese momento la cantante tenía novio.
“Paulina después de ser amigos fuimos algo más, yo tenía como 18 o 19 años. Entonces la Pau y yo empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio y yo me clavé muy cabrón. Paulina me decía que su novio era a toda madre y que no lo podía mandar a la chingada”, comentó Erik Rubín.
Tras esto, Erik Rubín conoció a la intérprete de Mala hierba, por lo que ambos comenzaron un noviazgo.
“En el 'inter' empecé a salir con la Guzmán, no teníamos nada formal y entonces saliendo con la Guzmán se empezó a convertir en algo más en forma. Me iba de gira, veía a la Pau, regresaba y veía a Ale y ya después la Ale quiso formalizar y nos volvimos oficiales”, mencionó.
El cantante dijo que Paulina Rubio siempre supo que veía Alejandra Guzmán y que un día la Chica Dorada le mencionó que había terminado con su novio para empezar un noviazgo con él.
“Un día llega Paulina y me dice que ya podíamos andar porque ya había cortado a su novio y yo le dije que Alejandra era a toda madre y que no la puedo mandar a la chingada, le aplique la misma”.
Tiempo después, Erik Rubín le comentó a Paulina Rubio que iba a terminar su relación con Alejandra Guzmán para estar con ella, pero todo salió mal.
“Una vez ya a Paulina le dije que ya la iba a cortar (a Alejandra Guzmán), llegando de gira me fui a casa de Alejandra y al otro día nos íbamos de gira, llega Paulina en el aeropuerto y me dice que donde andaba, que me vio salir de la casa de Alejandra que estaba parada afuera de la casa y no me quedó de otra más que decidir y me decidí por Paulina”, reveló.
Finalmente, el cantante mencionó que Alejandra Guzmán sí se enteró que también tenía algo con Paulina Rubio.
“Alejandra si se enteró de Paulina porque llegué de gira, echamos pasión y le dije que me pasara los cigarros y entre los cigarros saca una notita de Paulina. Le dije que Pau no me dejaba de acosar y desde ahí ya se las olía. Todo terminó con un par de bellísimas canciones”.
grb