Paulina Rubio retomó su agenda de presentaciones este fin de semana a unos días de la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, quien falleció a los 74 años a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a finales de abril. La Chica Dorada aprovechó su regreso a los escenarios para dedicarles un mensaje a la actriz.
La cantante ofreció un concierto con motivo del Orgullo gay en Long Beach, California. Las imágenes de su show fueron mostradas durante la emisión de Ventaneando en donde los conductores señalaron quela famosa estaba distraída y desconcentrada, pues en ocasiones no lograba entrar a tiempo a las canciones.
- Te recomendamos Miguel Martínez llora en 'Hoy' al anunciar el asesinato de su prima doctora en la sierra Tarahumara: "no se vale" Famosos
A lo largo de su concierto, Paulina Rubio compartió unas palabras para recordar a Susana Dosamantes y pidió a los asistentes honrar su memoria con un aplauso.
"Para mí, hoy, es el primer concierto que doy con una canción emotiva, así que quiero levantar la voz y quiero pedirles un fuerte aplauso a mi madre, y para todas las madres del mundo y para ustedes que los amo muchísimo por pedir por mí, por mi madre y por mi familia", mencionó.
Asimismo, agradeció al público y sus fans por el apoyo que le brindaron a su familia luego de que se dio a conocer el estado de salud de su mamá, quien estuvo a su lado desde que inicio su carrera artística.
"El amor está en el aire, amor es amor", agregó la cantante, de 51 años, que al termino de su concierto evitó hablar con la prensa en medio del proceso de duelo que vive.
Cabe mencionar que minutos antes de subir al escenario, Paulina Rubio publicó en redes sociales un mensaje en el que le pedía a su mamá darle la fortaleza necesaria para su presentación.
"Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre", escribió junto a varias fotografías de antaño en la que aparece acompañada por Susana Dosamantes.
amt