Hace unos meses, Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo a través de Instagram la cual se volvió viral después de que la cantante olvidara las letras de sus canciones, además de que varios internautas aseguraran que durante el evento la Chica dorada consumió drogas. Y tras un tiempo de este polémico momento, la intérprete de “Ni una sola palabra” recordó lo sucedido.
A través de un video que subió a Instagram, Paulina Rubio se sinceró con sus seguidores y mencionó que durante estos meses ha atravesado momentos difíciles, además de que recordó su fallida transmisión en vivo.
- Te recomendamos Paulina Rubio y sus momentos más vergonzosos que se volvieron virales Famosos
“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores”, aceptó la cantante.
Después de estas palabras, Paulina Rubio habló sobre el concierto que dio en la transmisión en vivo hace unos meses.
“Lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida”, dijo.
Aunque fue un momento que desató memes, también fue utilizado por su ex esposo, Nicolás Vallejo, en un juicio en el que mencionó que la cantante no estaba apta para cuidar a su hijo ya que se drogaba y como prueba mostró un video editado de la transmisión en vivo.
“Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de donde vengo y que tengo muy claras mis prioridades”, añadió Paulina Rubio.
Por otra parte, la Chica dorada mencionó que extraña estar cerca de su familia y de sus fans, a punto de llorar, la cantante dijo lo siguiente.
“Quién iba a decir que íbamos a vivir sin abrazos, sin vernos. No puedo imagíname una vida sin conciertos, sin mis niños y sin mis fans, los extraño y gracias por el amor, los mensajes, a mi mamá y a mis amigos”, comentó.
La intérprete de “Ni rosas ni juguetes” se mostró positiva ante los momentos que ha vivido y aseguró que aún tiene muchos planes para su carrera.
“Hoy estoy muy clara de que hay mucha Paulina, tengo muchísimos planes de música, de vida, de inspiración personal, estoy más pegada a la tierra que nunca. Tengo los pies muy firmes y sé muy bien que lo más importante después del amor y la salud, es el amor de todos ustedes”, finalizó la cantante.
PJG