Paulina Rubio de nueva cuenta se vio envuelta en polémica. En esta ocasión por responsabilidad de su ex pareja y padre de uno de sus hijos Gerardo Bazúa, quien trató de evidenciarla por no dejarlo ver a quien procreó junto a ella.
- Te recomendamos Ahora sí está muerto: Joaquín Muñoz sobre supuesto de Juan Gabriel vivo Espectáculos
El cantante mejor conocido como Jerry publicó en su cuenta de Instagram que ha intentado varias veces estar con su hijo. Sin embargo, su ex Paulina Rubio no se lo ha permitido.
"Aquí una vez más… me contestan y cuelgan porque por órdenes de la "Señora" está prohibido dar información, si está o no está el niño… Así como mucha gente dice el tiempo dará la razón, el tiempo dirá si escribí, si llamé, si lo busqué, si me preocupé.
Es más fácil para ustedes, solo chequen el historial. Todo esto lo hago como prueba para que se den cuenta del derecho que le quitan a mi hijo de verme a mí, a sus hermanos, primos, abuelos, tíos, su FAMILIA" (sic), publicó en su cuenta personal.
Con un video, en el que aparece afuera de la casa de la chica dorada, sin importar la vulnerabilidad que esto conlleve narra su situación:
"Y una vez más estoy acá afuera de la casa de la señora y no me abren la puerta, es la misma historia de siempre... con qué derecho digo yo pues", indicó el cantante en un video.
- Te recomendamos Paulina Rubio demanda a 'Colate' por presuntamente ocultarle a su hijo Famosos
Hasta el momento Paulina Rubio no ha pronunciado algo al respecto. Sin embargo, la madre de ésta, Susana Dosamantes no se quedó callada y compartió a través de sus redes sociales uno de los motivos por los que el cantante no ve a su hijo:
“El Sr. Bazua ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios”, compartió la actriz en una imagen.
grb