Desde hace algunos meses, un payaso ha conseguido causar sensación gracias a sus ocurrencias dentro de sus shows, mismos que se han empezado a difundir a través de redes sociales como TikTok y Facebook, su nombre es Brincos Dieras.
Con más de 20 años dedicado al humor, ha sido hasta ahora que ha podido gozar las mieles del éxito. En una entrevista con el Escorpión Dorado, el payaso regiomontano recordó sus inicios, así como de algunos episodios que vivió ofreciendo performances diferentes a los que vemos hoy en día.
- Te recomendamos Suegra y nuera pelearon por show de Brincos Dieras; "hasta terminó divorciada" Famosos
Brincos Dieras era muy llevado con los niños
El payaso aceptó que durante sus primeros años se dedicó a ofrecer shows infantiles. Sin embargo, vio que no tendría futuro ya que él se consideraba que era muy llevado con ellos.
"Desde que yo me hice payaso, no era payaso infantil. Hacía show infantil, pero era bien mam..., era bien cule... con los niños, era muy llevado", aceptó.
Relató que organizaba dinámicas y juegos en las fiestas que podía caer en discriminación hacia ellos por su tono de piel, lo que más de una vez le trajo problemas con los familiares.
"Los madreaba bien cabr... Yo hacía un concurso de niños y veía a tres güeritos y los llamaba el equipo VIP contra el equipo "Dios te ayude" los prietillos y así era", dijo.
Finalmente, contó una historia en la que fue contratado por una señora que tenía, según él, una hija muy "fea". Esto no fue pasado por alto por Brincos Dieras y se dispuso a hacer una broma con eso.
"Una vez una señora le hizo a una fiesta a una niña y estaba bien feita. Le dije 'si sabe que está fea y yo soy cule... para qué me invita'. La vistió de princesa y dije 'un aplauso para Fiona'", finalizó.
DAG