Brincos Dieras pasó su infancia en una casa de madera y lámina; "yo dormía afuera" | VIDEO

El payaso se ha convertido en uno de los comediantes más exitosos en los últimos años.

Brincos Dieras recuerda su infancia | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El mundo de la comedia se ha vuelto muy popular gracias a las diferentes redes sociales ya que el contenido llega a muchísimas personas. Tal es el caso de Brincos Dieras, un comediante que ha saltado a la fama gracias a su irreverencia durante sus presentaciones. 

Gozando de mucho éxito, Brincos Dieras recordó cómo fue su infancia. Días en los que junto a sus cuatro hermanos y sus padres pasaban una situación económica muy difícil, viviendo en una casa de madera con techo de lámina. 

Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado, que Brincos Dieras narró un poco de esos días en su niñez cuando su casa era la única en esas condiciones ya que las demás tenían la propia hecha de concreto. 

Reacción de Brincos Dieras | Especial
"Mi mamá siempre al hogar. Se ponía a vender algo en la casa; éramos siete en la casa. La casa estaba bien fea, era un tejaban que es una casa de madera con lámina. En la cuadra todos tenían su casa de concreto y la de nostros era de madera, el piso de tierra y así duró muchos años", dijo. 

Con siete personas viviendo en aquella pequeña casa, los hijos se acomodaban donde pudieran para dormir, lo que obligaba a Brincos Dieras a sacar su colchón de la casa para poder descansar. 

"Era un solo cuarto. Había una mesa, una cama atravesada y todos amontonados. Yo dormía afuera, sacaba el colchón y me quedaba ahí; estaba la cosa muy fregada", continuó. 

Finalmente, mencionó que debido a la situación que su familia vivía, él empezó a trabajar desde muy temprana edad y confesó que nunca tuvo un juguete para poder jugar. 

"Yo empecé a trabajar a los siete años. Lo que ganaba todo se lo entregaba a mi mamá porque sabía que había mucha necesidad. Nunca tuve juguetes", terminó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.