Pedro Fernández, famoso cantante, contó que sí tuvo algunos problemas con su esposa Rebeca Garza a raíz de los rumores que había con respecto a Marjorie de Sousa. Esto cuando actuaba en la telenovela Hasta el fin del mundo de Televisa, a cargo de Nicandro Díaz.
Fue en entrevista con Ventaneando, en donde Pedro Fernández reconoció que sí tuvo algunos problemas a raíz de todo lo que se decía sobre Marjorie de Sousa y él, durante la grabación de dicha telenovela.
De acuerdo con el testimonio del cantante, su esposa es una persona muy inteligente que a pesar de que la atacaron horrible por ese tema, ella se mantuvo con serenidad.
“Nombre, imagínate… cuando me la atacaron… horrible, por eso hablo de que fue una mujer inteligente porque si fuera otra persona, creo que hubiera salido a decir y a defenderse de otra manera, sin embargo, se mantuvo con la serenidad de saber lo que esto representa, de repente desborda comentarios y situaciones que se pueden malinterpretar o aprovechar para hacer algo que no está correcto”, comentó.
En este sentido, el famoso agradeció a su compañera de vida porque no es fácil ser esposa de un artista:
“Ha sido una mujer fuerte, una mujer inteligente que ha tratado de entender, no es sencillo de llevar el estilo de vida que tenemos los artistas, las ausencias, las giras, los chismes que luego no son verdad, pero ya por lo pronto le siembra una semillita ahí, y te meten en camisa de 11 varas por las próximas 72 horas, quién sabe que vaya a ocurrió”, concluyó.
Pedro Fernández había negado celopatía de su esposa
En 2020, el cantante contó Pedro Fernández rompió el silencio y habló de la época en la que se vio envuelto en polémica por su abrupta salida de la producción de Televisa, a cargo de Nicandro Díaz con la telenovela Hasta el fin del mundo, en donde compartía papel protagónico con Marjorie de Sousa.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, contó la serie de ataques que vivió junto a su esposa, pues desde su salida de la novela, varios medios aseguraron que todo se debía a la “celotipía” de ésta.
“El tema del por qué –salí de la telenovela– no pasó por ahí ni por mi chamaca –esposa-, porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho”, aseguró.
Asimismo, aclaró que tampoco se llevaba mal con Marjorie de Sousa o con otro elemento de la producción, pues expresó que ante todo siempre hubo respeto:
“El tema no pasó por ahí, si yo no me llevo bien con algún compañero, ante todo hay un respeto”.
Sin dar a conocer el motivo de su salida, expresó que dejar la telenovela fue lo mejor que pudo haber hecho. Sin embargo, recalcó que sólo tiene agradecimiento para Televisa.
“A la distancia, lo único que puedo decir es que fue lo mejor que pudo haberse hecho; que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Televisa, porque la empresa me vio nacer... todo lo que he hecho a lo largo de estos años, yo creo que el 97% ha sido para Televisa, así que imagínate que puedo decir si no es un gracias”, indicó el famoso.
grb