Pedro Fernández y Rebeca Garza, así comenzó su historia de amor

"Me encontré con una muchacha hermosa, con una sonrisa preciosa, ojos hermosos y unas piernas muy bonitas", recordó el cantante sobre la primera vez que vio a su esposa.

El cantante mexicano | Instagram
Ciudad de México /

Uno de los matrimonios más sólidos del panorama del espectáculo lo conforman el cantante Pedro Fernández y Rebeca Garza, quienes en octubre de 2010 se casaron por la iglesia, pero para ese entonces ya llevaban más de 20 años con su enlace civil.

¿Pero cómo empezó su historia de amor? El intérprete de Yo soy el aventurero se encargó de contar esta historia en una entrevista con Don Francisco para el programa Reflexiones.

Primero, Pedro recordó cómo conoció a Rebeca: “Fui a cantar a Reynosa, Tamaulipas. Tenía 17 años cuando me tocó la fortuna de ir a esta hermosa ciudad. Me tocó cantar en el Teatro del Pueblo y siempre hay en la parte de atrás del escenario, como compañía de los artistas, un sequito que se conforman la reina, la princesa, la duquesa y damas que las acompañan”.

“Como siempre lo hacemos, tratamos de darles un espacio, saludarlas un momentito entre el show, y eso fue lo que hice ese día: me encontré con la reina, la princesa y luego vi a la duquesa, y dije: ‘Esta es mi reina’”.

De esa primera impresión, el cantante detalló: “Me encontré con una muchacha hermosa, con una sonrisa preciosa, ojos hermosos y unas piernas muy bonitas. Todo eso lo vi en cuestión de dos segundos”.

Luego, reconoció que “me enamoré ese día y no me di cuenta: empecé a hacer y decir cosas que no haces y no dices”.

Y dio algunos ejemplos de esto: “Empecé a viajar para verla unas horas, le hablaba por teléfono todos los días, pensaba en ella todos los días. Aunque solamente éramos amigos, había algo que no era una amistad, había algo más y eso era que me enganchó”.

Su amor creció tan rápido que al poco tiempo de novios él le propuso matrimonio: “Le dije que se casara conmigo. No me lo creyó, pero después la convencí”.

En este punto, Don Francisco contó una anécdota de la boda que Pedro y Rebeca tuvieron por la iglesia: “Yo vine especialmente a tu casamiento, pero cuando llegué y entré al hotel vi que estaban sacando al primer minero de la Mina San José. Entonces yo te llamo en la mañana y te digo: ‘Pedro, tengo que volver a Chile, he hecho mucho en el reportaje de esta historia’. Tú me entendiste, pero igual estuve en tu matrimonio”.

“Mi mujer y yo te tenemos un gran cariño, al margen de una gran admiración y ese detalle que tuviste con nosotros. A nosotros nos llenó de mucha alegría poder contar contigo en un día tan importante, tan significativo en nuestras vidas”, le dijo el cantante al periodista.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.