Pedro Prieto y su esposa, Titi Jacques, celebraron el nacimiento de su hijo hace casi medio año; sin embargo, el ex conductor del programa Hoy reconoce que no ha sido nada sencillo ser papá primerizo y que aún continúa durmiendo apenas tres horas al día. Pero lo que llamó la atención fue que el actor reveló que ha probado la leche materna de su pareja.
El presentador español asistió como invitado al programa Montse & Joe en donde compartió anécdotas sobre cómo han sidos sus primeros meses como papá y se le escapó un dato curioso sobre la lactancia de su esposa.
- Te recomendamos Natalia Téllez llora al recordar que esperaba que su abuela le pidiera perdón y ella terminó de rodillas Famosos
"Este señor (su bebé) se despierta cada tres horas, quiere chichi, luego yo también quiero chichi... Oye, pero sí la probé la leche materna. Está muy rica", dijo Pedro Prieto.
Montserrat Oliver admitió que ella también lo hizo y bromeó diciéndole: "te invito a cenar tu hijo, qué bueno". A lo que el conductor mencionó que en su opinión la leche materna "está muy dulce" e invitó al público a probarla.
"Sí lo recomiendo, tiene su gustito, o sea, entiendo porque también al niño que ahorita esté agarrado todavía", comentó Prieto.
Montserrat Oliver bebió leche materna de su hermana
Al escuchar la experiencia del conductor, Oliver reveló que ella una vez tomó leche materna de su hermana, una situación que Yolanda Andrade describió como un "acto de amor".
"Le costó mucho trabajo embarazarse, luego estuvo encerrada un ratote, luego ya tuvo al bebé", contó Oliver, "me la llevé de Monterrey a McAllen, ida y vuelta, pero para que se (despejara) y luego estábamos comiendo y se tuvo que sacar leche porque se le salía y estaba en el baño llorando, encerrada, sacándose la leche".
Para que no se desperdiciara la leche materna ya que era bastante, la conductora decidió beberla.
"'Es que ve todo lo que salió y la voy a tener que tirar', y yo me subo al otro escusado y por arriba la estoy viendo y entonces llorando, le dije: '¿cuánto te salió?' Y me da todo el biberón que le había salido y le dije: 'no, no la tires' y me la tomé toda y sabía así como una leche más diluida, nada amarga, dulce y tibia".
Oliver añadió que después de tomar la leche que se extrajo su hermana durante un año y medio no se enfermó de la gripa.
amt