Hay canciones que han formado parte del soundtrack de la vida de muchas personas, temas que han sonado una y otra vez en cada una de las fiestas. Ese es el caso de Nanana, mejor conocida como Mi Dulce Niña de Los Kumbia Kings, que gracias a la voz de Pee Wee ha llegado a conectar con mucha gente.
Sin embargo, la agrupación ha emprendido varios shows sin tener en sus filas a Pee Wee, lo que ha generado cierta polémica entre sus seguidores, quienes han pedido su regreso.
¿Pee Wee regresará con Kumbia Kings?
Fue durante la presentación de la segunda temporada de la serie española 30 Monedas, que el cantante tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación en donde reveló si ha tenido algún acercamiento con su antigua agrupación.
Pee Wee dijo que a pesar de que en los últimos años han abundado los reencuentros musicales, su teléfono no ha sonado para volver con los Kumbia Kings.
"No me han llegado invitaciones, pero sé que hay una ola de nostalgia. Ya tenemos rato que eso inició, la prueba está en las fechas hechas en los 2000 pop, y todas las canciones de mi trayectoria que se han hecho clásicas para nuestra cultura y es algo que valoro muchísimo", dijo.
Finalmente, se dijo muy afortunado por tener el privilegio de que su música haya sobrevivido a más de una década, por lo que se ha mostrado muy feliz con la carrera que ha construido.
"Esa conexión de generación en generación es algo que no se ve todos los días y se lo agradezco a millones. Es una bendición porque sabemos que las modas suelen pasar y yo corro con la fortuna que el estilo que manejé en esos tiempos, sigue sonando fresco; formar parte de las quinceañeras y las fiestas es algo muy bonito", finalizó.
DAG