Ésta es la única película en la que Paulina Rubio y su madre estuvieron juntas

Paulina Rubio compartió créditos una sola vez con su madre, Susana Dosamantes, en ésta película.

Cortesía
Ciudad de México. /

Paulina Rubio es una de las cantantes más famosas de la industria, pues desde temprana edad comenzó una carrera en compañía de la agrupación musical ‘Timbiriche’.

Ella se convirtió en una de las integrantes más destacadas y aclamadas por la audiencia, por lo que decidió abrirse paso dentro de la industria en solitario, complementando su carrera con la actuación.

Además, ella proviene de una familia de artistas, pues su madre, Susana Dosamantes, fue una gran actriz del cine y las telenovelas mexicanas.

'Bésame en la boca', película en la que Paulina Rubio y su madre estuvieron juntas

Paulina Rubio participó en la telenovela ‘Pasión y Poder’, en donde mostró sus dotes actorales. Continuaría sumando éxitos hasta que en 1995 filmó la película 'Bésame en la boca', a lado de Charlie Massó y Susana Dosamantes, su madre.

En el año 1995, cuando Paulina Rubio tenía 25 años de edad, participó en la película “Bésame en la boca”, producida por Televicine. En ella compartió créditos junto a Charlie Massó, ex integrante de Menudo; fue estrenada el 23 de junio de ese mismo año.

La historia de la producción cinematográfica se centra en una joven que emprende un viaje ancestral cambiando de cuerpo, situación que genera gran desconcierto en ella. En el proceso para reencontrase consigo misma encuentra el amor en el galán de la película, interpretado por Charlie Rassó. Entre el elenco se encontró su madre, Susana Dosamantes, siendo ésta la única película en la que ambas participaron.


FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.