Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de 'VLA' y se fue de México

La simpática conductora desde hace unos meses no se encuentra en México y su repentina salida de VLA desconcertó a muchos.

Penélope Menchaca se encuentra en Turquía (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Penélope Menchaca sin duda es una de las conductoras más queridas en México y aunque ya la veíamos en Venga la Alegría después de conducir Enamorándonos, la famosa salió inesperadamente del matutino sin dar alguna explicación. Por si fuera poco, Menchaca tuvo que dejar el país.

Fue en enero cuando Penélope Menchaca dejó Venga la Alegría y poco tiempo después comenzó una nueva vida en Turquía debido a que conduce el programa El Poder del amor. Esto tomó por sorpresa a muchas personas, pero hace unas semanas la conductora explicó la razón por la que tomó esta decisión.

Fue durante una de las emisiones del programa que conduce en Turquía que entre lágrimas dijo que ahora se encuentra en este país trabajando por una fuerte razón que incluye a una de sus hijas.

“Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar”.
Estos son los CONCEPTOS que NO debes usar al realizar transferencias bancarias

La famosa contó a los participantes del reality show que su hija atraviesa por momentos complicados y que ver el programa la hacía olvidar por unos instantes el problema por el que atraviesa.

“Cuando empieza este programa y yo ya sea en los cortes le mandaba mensajes: ‘¿Cómo vas, mi vida? ¿Qué está pasando?’. Me mandaba foto de ustedes viéndolos en la pantalla de su computadora y me decía: ‘Ver el programa por lo menos me hace sentir mejor. Me olvido de lo que estoy viviendo en este momento’”.

Aunque Penélope Menchaca no reveló cuál es el problema que vive su hija, aprovechó para agradecer a los participantes del reality por alegrar a su hija cuando ve el programa.

“Teníamos algo de qué platicar y olvidarnos por un tantito del momento tan complicado que estamos viviendo (…), les agradezco a cada uno de ustedes que hayan hecho que mi hija pasara esos momentos divertidos”.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.