"Es un país generoso": Esto pensaba Fede Dorcaz de vivir en México | VIDEO

A raíz del asesinato del cantante argentino, resurgió en redes una entrevista donde manifestó su cariño por vivir en nuestro país.

Fede Dorcaz falleció por un presunto intento de asalto | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El jueves en la noche, una tragedia empañó el panorama del espectáculo nacional: el asesinato del cantante y modelo argentino Fede Dorcaz, quien estaba considerado para ser uno de los participantes de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Esto ocurrió mientras iba manejando sobre Periférico, a la altura de la alcaldía Miguel Hidalgo, y el viernes por la mañana todos los programas, no solo de espectáculos, informaron y lamentaron los hechos.

Por el impacto del caso, en redes sociales se volvió viral un video de una entrevista donde Fede le agradeció a México por recibirlo: "Es un país generoso con los extranjeros".

Te recomendamos
Éste es el sueño que Mariana Ávila esperaba cumplir junto a Fede Dorcaz, cantante asesinado en CdMx

¿Cómo fue el asesinato de Fede Dorcaz?

El asesinato de Fede Dorcaz ocurrió la noche del jueves 9 de octubre, cuando el modelo iba a bordo de una camioneta tras salir de los ensayos para el reality Las estrellas bailan en Hoy. 

Habría recibió un impacto de bala mientras transitaba sobre una lateral del Anillo Periférico, a la altura de la alcaldía Miguel Hidalgo.

​Una grabación publicada por el periodista Carlos Jiménez mostró el instante en el que los presuntos asesinos de Dorcaz huyeron a bordo de tres motocicletas. 

"Los asesinos de Fede Dorcaz. En esas tres motos que van a toda velocidad, escaparon los tipos que asesinaron al modelo y cantante argentino. Le dieron un balazo y huyeron por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. No le robaron nada. Autoridades ya los buscan".

¿Qué pensaba de vivir en México?

En una entrevista que resurgió a raíz el asesinato del argentino, se le preguntó su opinión sobre su estancia en nuestro país. Primero, comentó que desde hace tiempo "la gente me decía que tenía que venir a México, porque tengo mi fan base acá muy presente".

"Estoy muy contento, todo lo que me dijeron que iba a pasar esta pasando", señaló, antes de afirmar que México "es un país generoso con los extranjeros".

Resaltó que a partir de su llegada al país, su carrera ascendió: "Algo que le tengo que agradecer a este país y le voy a agradecer toda mi vida, porque sin todo lo que me está pasando acá no estaría subiendo mi carrera escalón en escalón, y está siendo gracias a Méico y su gente, que es maravillosa".

Comentó que no le resultó difícil establecerse fuera de su patria, porque "empecé bien chiquito a viajar por el mundo solo, entonces soy un poco nómada, me adapto a todo tipo de situación y país".

"La verdad, acá me está gustando mucho y no me quiero mudar, estoy muy bien", insistió sobre su gusto por vivir en México.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.