Luego de que por redes sociales se corriera el rumor de que el concierto pactado para el pasado 4 de marzo en la monumental Plaza de Toros México llamado Jaripeo sin Frontera, no tuviera una gran recepción y por ende una mala venta de boletos, el más grande de la Dinastía Aguilar demostró lo contrario.
Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo, ofrecieron un gran show ante un recinto lleno dejando en claro que los rumores de una nula venta de boletos, eran solo eso, rumores.
Luego de hacer un recorrido por un repertorio que incluyó canciones clásicas como actuales y después de cantar los himnos Por Mujeres como Tú y El Rey, Pepe Aguilar no olvidó todo lo que se ha dicho en su contra y en el de su familia a raíz del anuncio de este show hace unos meses.
Pepe Aguilar se dirigió a su público y les pidió un sencillo favor: hacer la mentada de madre más monumental de la historia, claro, dedicada a todos sus detractores.
"Un chiflido recordatorio para todos los haters. Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién. Ese chiflido va pa todos los haters", dijo el cantante.
Fue a finales del mes de febrero cuando Pepe advirtió que los boletos se estaban vendiendo “sumamente bien”.
“Llevamos el doble de boletos vendidos que normalmente se venden 15 días antes del show, probablemente se llene y estamos felices”.
El cantante señaló que está muy contento con la preparación del show y alentó a sus seguidores a comprar boletos porque están por agotarse.
“El público siempre ha respondido tremendamente y por eso quisimos hacerlo en la Ciudad de México. Muy contentos. Yo quisiera decirles que si van a ir compren su boleto porque se están agotando”, terminó.
DAG