Dentro de unos días Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, darán el show Jaripeo sin fronteras en la Plaza de Toros. La cita será el 4 de marzo y durante estos días tanto padre e hijos han promocionado el evento, sin embargo, se especuló que se han vendido pocos boletos para el show.
El periodista Joel O’farril mencionó en el programa Fórmula Espectacular que la familia Aguilar está batallando para vender entradas al recinto ubicado en la Ciudad de México y hasta ahora Pepe Aguilar es quien salió a desmentir los rumores.
- Te recomendamos Pepe Aguilar NO habría vendido ni el 15% de boletos para evento en Plaza de Toros Famosos
En entrevista con Ventaneando, Pepe Aguilar aprovechó para hablar sobre el rumor que surgió sobre la baja venta de boletos sobre su concierto y aseguró que ha vendido más entradas que en otras ocasiones.
“Llevamos el doble de boletos vendidos que normalmente se venden 15 días antes del show, probablemente se llene y estamos felices”.
El cantante señaló que está muy contento con la preparación del show y alentó a sus seguidores a comprar boletos porque están por agotarse.
“El público siempre ha respondido tremendamente y por eso quisimos hacerlo en la Ciudad de México. Muy contentos. Yo quisiera decirles que si van a ir compren su boleto porque se están agotando. Es el 4 de marzo”.
Pepe Aguilar habla del encuentro de Ángela con la reina Sofía
En la entrevista, Pepe Aguilar fue cuestionado sobre el evento en el que su hija, Ángela Aguilar, cantó y tuvo la oportunidad de conocer a la reina Sofía de España. El cantante recordó que hace tiempo él también cantó en dicho país frente al presidente.
“Fue una experiencia increíble y que lo haya vivido mi hija con la monarquía”.
Finalmente, Pepe Aguilar también defendió a su hija de las críticas que recibió por haber tocado a la reina madre.
“No, es que ya no es reina, es la reina madre. Están todos celoso de que la reina le dio dos besos y la persona que estaba organizando ahí dijo: ‘qué barbaridad, llevo 25 años y la reina nunca le había dado dos besos a alguien’ y a Ángela se lo dio”.
PJG