Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano, sigue siendo una de las jóvenes más queridas, aunque también más controversiales, pues recién dice o pasa algo en su entorno y se vuelve noticia. Tal como sucedió recién con la declaración de su padre Pepe Aguilar con respecto a la situación sentimental de su hija. ¿Es celoso? ¿Qué pasaría si le hacen daño a su hija?
En entrevista con El gordo y la flaca, Pepe Aguilar reveló que no es importante para él meterse en la vida sentimental de su hija.
- Te recomendamos Premios Juventud 2022: cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo Música
Externó que él no tiene porque intervenir, pues Ángela Aguilar viene a aprender. Resaltó que él no es su dueño, aunque siempre estará para apoyarla:
“Por mí, lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante”, comunicó.
Sobre si es un padre celoso, el cantante mencionó que no lo es. Sin embargo, puntualizó que algo que desea es que traten bien a su hija, pues si alguien se quiere pasar de ‘listo’ con su hija ‘se las verá con él’:
“No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”, agregó.
La última controversia que tuvo la famosa, en el plano amoroso, fue cuando se filtraron unas imágenes con Gussy Lau. Ante ese hecho, Ángela salió en un video para declarar que se sentía violentada. Al respecto, en ese entonces, Pepe Águilar declaró lo siguiente para Ventaneando:
“No, ese es problema de mis hijos, a mí qué fregados, yo no voy a andar con nadie, yo ya tuve mi tiempo, estoy con mi esposa y es problema de ellos y ya están grandecitos”, dijo.
.
grb