La Familia Aguilar se encuentra nuevamente involucrada en una controversia, en esta ocasión tras ser señalados por un mesero de tacaños, ya que supuestamente dejaron poca propina. La acusación ha dejado todo tipo de reacciones de internautas, incluso Leonardo, hermano mayor de Ángela, explicó qué sucedió.
En un video que circula en redes sociales compartido por Chamonic, se muestra a la familia Aguilar disfrutando de una comida en un restaurante en Texas, Estados Unidos. En dicho metraje se puede apreciar a Pepe Aguilar acompañado de su esposa, Aneliz y sus dos hijos Ángela y Leonardo.
- Te recomendamos Pepe y Ángela Aguilar posponen conciertos en Estados Unidos; usuarios piden explicaciones Música
Sin embargo, la polémica ocurrió una vez que terminaron sus alimentos y fue al momento de pagar, pues el mesero no quedó satisfecho con la propina que recibió de los reconocidos artistas.
De acuerdo con lo compartido en las plataformas digitales, los integrantes de la Dinastia Aguilar dejaron una propina de 20 dólares, alrededor de 338 pesos mexicanos, algo que pareció insuficiente para el mesero, quien decidió exponerlos como tacaños.
Usuarios reaccionan a acusación
El video dividió opiniones en redes sociales, pues hay quienes respaldaron la acusación del mesero tachando de tacaños a los músicos famosos, pero también hubo quienes los defendieron, pues argumentan que fue invadida su privacidad al ser grabados y expuestos sin su consentimiento.
- “Quizás no les gusto el servicio del mesero, o andaba de payaso. Por eso nomas le dieron $20”
- “No entiendo porque creen que por tener dinero las personas están obligadas a dejarles grandes cantidades”
- “Y como por que tiene que dejar más. Yo dejo si mucho 10 y eso que ya le quitan a uno el típ en lo que le cobran y aparte quieren más.”
- “Familia tan engreída”
- “Yo le hubiera dicho tenga sus 20 dólares jajaja mejor nadota”
- “Aquí en usa si es obligatoria la propina y por eso en algunos lugares ya la incluyen”, se puede leer en los comentarios.
Leonardo Aguilar responde
Leonardo Aguilar, hijo de Pepe, respondió a la acusación en su contra y señaló que desde el primer momento presentía que algo así sucedería, además de que su familia es muy respetuosa con las propinas que se deben dejar por ley en el país extranjero.
“Desde que se acercó sentí una vibra negativa, sabía que tramaría algo. Nosotros siempre dejamos, POR LEY, el 20% de propina ¡MÍNIMO! La cuenta no fue de $100, fue de más", se lee en el comentario.
jk