Pepe Aguilar, famoso cantante de regional mexicano, rompió el silencio sobre la reciente polémica en la que se vio envuelta Ángela Aguilar tras la filtración de fotografías de la joven junto a su novio Gussy Lau. Esto luego de que el cantante se mantuviera al margen del tema.
Fue en entrevista con Ventaneando en donde Pepe Aguilar habló sobre la filtración de fotos de Gussy Lau y su hija Ángela Aguilar.
- Te recomendamos Leonardo Aguilar defiende a su hermana Ángela: "es difícil tener dos vidas" Famosos
Primero, el cantante contextualizó lo que se vive en la actualidad por el cúmulo de información.
“El ejemplo que siempre he dado, mi manera de educar, las situaciones ahora son públicas, como nunca antes en la vida y en dos minutos se pasan informaciones que son de verdad, o no”, comentó.
En este sentido, Pepe Aguilar reforzó que lejos de que sean figuras públicas, son una familia y que como tal siempre se iban a apoyar:
“Es parte del juego, pero en determinado momento somos una familia más allá de eso somos humanos, hay que tomar las cosas así, antes de ser profesionales la música, somos humanos”.
Sobre cómo arregló la polémica que enfrentó su hija, Pepe Aguilar comunicó que no tiene por qué comunicar algo privado.
“A nadie le interesa cómo arregle yo las cosas con mi familia. –Daré– una plática al público solamente porque somos personas públicas, cuando sea el momento si es que se da el momento”, mencionó.
¿Qué pasó con Gussy Lau, ex novio de Ángela Aguila? Esto dijo Pepe Aguilar
Con respecto a Gussy Lau, Pepe Aguilar pidió no hablar sobre el tema. Aunque dejó entrever que al parecer ya no trabajan juntos.
“Ese es otro tema, es otra situación, en su momento mi compañía de discos hará algún tipo de declaración en el caso de ese particular artista”, mencionó.
Sin embargo, en otra conversación para Despierta América, Pepe Aguilar mencionó que como a cualquier padre le causó dolor, pues no le gusta ver sufrir a sus hijos.
“Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos.
Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia“, compartió.
grb