Hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano, revela que padrastro lo apoya en la música: "Mi papá no sabe nada"

En una entrevista para el programa 'El gordo y la flaca', Emiliano Aguilar habló de su faceta musical como rapero: "Me la pasaba más en las calles, ahí me la he vivido y de lo que hablo en mi rap es eso".

Emiliano Aguilar lleva su carrera aparte de las de sus hermanos | Capturas
Ciudad de México /

Pepe Aguilar ha estado muy pendiente de las carreras musicales de sus hijos Leonardo y Ángela, al grado que los incluyó en el show familiar llamado Jaripeo sin fronteras, pero su primogénito, Emiliano, no corrió con esa suerte.

José Emiliano Aguilar, quien nació de la relación que tuvo el cantante con Carmen Treviño, está incursionando en el rap, pero su papá "no sabe nada" al respecto; quien lo apoya es su padrastro, Adrián Arce.

En una entrevista para el programa estadunidense El gordo y la flaca, Emiliano contó que "me gusta mucho el rap y es algo que siento que sí tengo buen talento para eso, por eso me fui por ese rollo".

"En realidad, yo me la pasaba más en las calles, ahí me la he vivido y de lo que hablo en mi rap es eso; de mis experiencias en Tijuana, con mis amigos, o sea, música que es real", detalló sobre el enfoque de su proyecto.

Ante la duda de si tiene el apoyo de Pepe, su papá, dijo: "Él no sabe nada de que estoy rapeando, de lo que estoy haciendo, pero ahorita la persona que me está ayudando es mi padrastro, Adrián Arce, un apoyo increíble".

Destaca que Emiliano abordó brevemente el escándalo legal que enfrentó en 2017 tras ser arrestado y encarcelado unos meses por el delito de tráfico de personas: "Estaba muy inmaduro en ese tiempo, ahorita veo la vida de una manera muy diferente a como la vivía en esos tiempos".

¿Por qué Emiliano Aguilar fue a la cárcel?

José Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe y Carmen Treviño, estuvo bajo la lupa de cientos de medios de comunicación en 2017 por el delito de tráfico de personas.

El primogénito del cantante de música regional mexicana fue detenido en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California, por autoridades estadounidenses. 

Por esta situación, Emiliano pasó un tiempo en prisión y estuvo en una clínica de rehabilitación por consumo de drogas.

A su salida de la cárcel, el joven se volvió a acercar a su familia, así lo dejó ver en una entrevista del año pasado para Ventaneando: "Yo quiero mucho a mi familia. La convivencia ha estado muy bien, la verdad que los quiero mucho y estoy contento de estar otra vez aquí con  mi familia".


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.