Pepe, padre de la polémica joven Ángela Aguilar, al parecer ya se habría enterado del chiste que Alejandro Fernández lanzó sobre su familia en pleno escenario de concierto, pero ¿se enojó o solamente fue una publicación al azar?
En redes sociales circula un video donde el hijo de El Charro de Huentitán bromea con otro hombre sobre la familia Aguilar, pese a que no fue Alex quien comenzó a sacar a tema a la dinastía de los jaripeos.
Fue en una publicación de Instagram donde el cantante al parecer envió un mensaje luego del video que se difundió en internet donde el intérprete de 'Mátalas' se habría burlado de su familia, sin embargo, no hubo algún tipo de dedicatoria.
En las historias de Instagram se lee una imagen donde habla sobre las personas que son de su agrado y que es mejor ignorar para no engancharse a ese tipo de actitudes.
"No te enojes con los pend*jos, no son malos, sólo están pend*jos, inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pend*jo".
Más abajo de esto, el cantante invita a sus seguidores a utilizar dichas palabras como un mantra para el día y así se eviten enojos en vano. "Feliz Miércoles, usen este post como mantra el día de hoy".
Lo cierto es que la publicación sí deja ver que no tiene intensiones de fijarse en comentarios ajenos, pues en más de una ocasión se ha mostrado orgulloso de sus seres queridos y además ha declarado que incluso no necesita del público.
Ante estos comentarios es que tanto Pepe como su hija han sido objeto de críticas por sus declaraciones polémicas, de manera que lo tacharon más de una ocasión como soberbios e incluso 'odiosos'.
¿Qué dijo El Potrillo?
El Potrillo se encontraba en un concierto cuando lo presentan y solamente indican su nombre, pero la persona que habla se queda pensando y finalmente dice el apellido del cantante, quien reaccionó a esto y comenzó el escándalo.
"Pues ni modo que Aguilar, pend*jo, ahí sí me preocuparía mucho", dice Fernández mientras se ríe y abraza a quien lo presentó. Al fondo se escucha que el otro hombre se limita a bromear: "se metieron con el Diablo".
Esto rápidamente corrió por internet y se aseguraba que se trataba de una burla directa en contra de la familia del jaripeo, aunque no está claro pues tampoco hubo mayor profundización respecto a lo que comentó en pleno concierto.
KVS