Pepe Aguilar, famoso cantante de regional mexicano, por fin dio a conocer su primera reacción pública sobre la polémica que envolvió a su hija Ángela Aguilar por la filtración de fotos con su novio Gussy Lau. ¿Qué dijo el cantante?
Fue a través de redes sociales en donde el cantante Pepe Aguilar expresó que en estos momentos, en las redes sociales y en medios de comunicación, se están diciendo “muchas tarugadas”.
- Te recomendamos Andrea Legarreta habla de fotos filtradas de Ángela Aguilar con Gussy Lau: "nunca falta el novio abusivo" Famosos
Sin mencionar lo sucedido sobre su hija y Gussy Lau, Pepe Aguilar comenzó a ver varios comentarios sobre el tema, razón por la que el intérprete reaccionó:
"Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero es más cuento el que uno hace en la vida... todos chismosos de 'ay qué va a decir', no voy a decir ni madres", indicó Pepe Aguilar.
Asimismo, el famoso subió una fotografía junto a Ángela Aguilar, en su cuenta de Instagram desde París. Fue ahí en donde el cantante dijo que estaban a punto de pasarse todo por el arco del triunfo:
“Saludos desde la ciudad de la LUZ (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente)”, escribió Pepe Aguilar.
Como era de esperarse, ambas publicaciones de inmediato causaron revuelo. Muchos de inmediato mencionaron a Ángela Aguilar y escribieron mensajes de apoyo.
“Señor aleje a su hija de ese vividor”; “Un abrazo a Angela es lo máximo y que no se preocupe por nada los que la seguimos sabemos muy bien quién es”; “Aleje a su hija de esa rata”; “Un papá como Pepe Aguilar!!! Apoyo absoluto a su hija. Y lo que opinen los demás no importa. Su vida personal es aparte y trabajo es trabajo”, se lee entre las reacciones.
El cantante contó por qué viajaba en primera clase y que deseaban llevar el Jaripeo sin fronteras a Europa:
“Sí voy de negocios, pero, no chinguen, sí voy de negocios, pero voy a disfrutar también. Yo les juro que le dije a mi esposa vete tú en primera clase, como solo hay cuatro lugares todos insistieron que yo me viniera, y, pues, bueno me sacrifiqué”, comentó.
grb