Pepe Aguilar es una de las figuras más famosas del regional mexicano por la amplia trayectoria que lleva en este ámbito musical, misma que ha forjado con el tiempo a base de perseverancia y disciplina, lo cual ha heredado a sus hijos: Ángela y Leonardo.
El cantante reveló en entrevista con Maxine Woodside que tiene exigentes reglas para que sus hijos den lo mejor de sí mismos durante los espectáculos que realizan, por lo que no tiene consideraciones con ninguno.
Aguilar reveló que le gusta mantener profesional todo lo que hacen y demostrarle al público que sus shows valen cada peso, así que padre e hijos deben comprometerse totalmente con el trabajo que realizan en el escenario.
“Soy bastante exigente en el escenario porque cuando tú cobras un dinero para que te vayan a ver tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show, porque la gente se merecen mi respeto”.
Aguilar reveló que
tanto Ángela como Leonardo tienen muy claro lo que no pueden hacer antes de cantar, ni durante el espectáculo
, ya que el público merece respeto y es su trabajo dar una experiencia musical inolvidable.
- Prohibido tomar durante y antes de presentarse (para evitar asistir con cruda).
- Tampoco tienen permitidas distracciones de cualquier tipo.
- Es obligación llegar descansados.
“Mis hijos tienen 100% leída la cartilla en ese sentido. No pueden llegar borrachos, no se pueden emborrachar en el show”.
Ángela no puede embarazarse
Ángela Aguilar reveló en el programa Hoy que tiene prohibido embarazarse, ya que su padre Antonio Aguilar le ha dejado claro que no es momento de convertirse en madre, aunque se trate de un sueño para la cantante.
"Yo quiero un hijo pero osea... no, me matan", dijo en entrevista la intérprete de 'Qué agonía'.
Esto ha sido severamente criticado por internautas ya que entienden la postura de proteger a su hija como padre, pero también consideran que es injusto decidir sobre el cuerpo de ésta cuando ya es una mujer y mayor de edad.
KVS