El comediante Pepe Magaña pasó 3 años en la cárcel, de acuerdo con el famoso, esto se debió a que fue amante de una esposa de un general, razón por la que este último lo mandó a encarcelar. Fue en esos años que el actor tuvo la oportunidad de conocer al narcotraficante Rafael Caro Quintero.
En una entrevista en el programa De Primera Mano, Pepe Magaña recordó los días que estuvo en la cárcel, lugar en donde convivió con Rafael Caro Quintero. El comediante mencionó que tiene buenos recuerdos de las ocasiones en que estuvo con el narcotraficante.
- Te recomendamos Rafael Caro Quintero vuelve a ser el 'narco' más buscado del mundo Política
“Tuve el gusto de que nos hicimos amigos y tengo un bonito recuerdo de Rafael Caro Quintero”, dijo Pepe Magaña.
El actor contó que Caro Quintero siempre fue amable con él y estaba al pendiente de lo que Pepe Magaña necesitara.
“Siempre estaba atento de mí, de qué se me ofrecía, siempre preocupado y no tengo porque hablar mal de él, haya hecho lo que haya hecho”.
Pepe Magaña incluso mencionó que el narcotraficante lo llamaba “Cachún”, esto por haber participado en el programa Cachún, cachún ra ra.
“Me ayudaba y a todos los de la población de ahí adentro, un tipazo el señor. Me decía: '¿Qué pasó cachún?' y cuando le dije que me habían sentenciado a 7 años yo andaba con una depresión terrible y él me dijo: 'No se preocupe cachún, no le ha llegado el agua ni a la garganta', imagínate cómo estaba él”, añadió.
Finalmente, Pepe Magaña reveló que el tiempo que estuvo en la cárcel tuvo que vender bebidas alcohólicas para sobrevivir.
“Yo vendía alcohol y cerveza para sobrevivir. La vendía tres o cuatro veces más de lo que se vende en la calle y hay que pagar a los de seguridad”, contó el comediante.
PJG