Raúl de Molina es un famoso que junto a Lili Estefan han sido los conductores del exitoso programa de espectáculos El Gordo y la Flaca. Cuando alguno de ellos se va de vacaciones es común ver a otros conductores en su lugar y recientemente Juan José Origel reveló que estuvo a punto de suplir al Gordo unos días, pero fue Raúl quien no accedió.
Pepillo Origel contó en su programa Con Permiso que aparentemente le caía mal Raúl de Molina a diferencia de Lili Estefan con quien tiene buena relación.
“A la Flaca la adoro, pero el Gordo me cae gordo. No me hizo nada, pobre de él que me hiciera”.
Martha Figueroa, periodista que conduce el programa junto a Juan José Origel, le cuestionó la razón por la que le caía mal Raúl de Molina, fue así que Pepillo reveló que en una ocasión estuvo a punto de aparecer en El Gordo y la Flaca por petición de Lili Estefan.
“Hace mucho tiempo, ya sabes que cuando la Flaca faltaba la suplía fulana, sutana o cuando el Gordo traca, traca. Entonces cuando el Gordo se iba de vacaciones y me hablaron porque la Flaca quería que yo fuera su compañero en El Gordo y la Flaca, El Flaco y la Flaca”, contó el famoso.
Juan José Origel mencionó que en cuanto Raúl de Molina se enteró que él podría suplirlo en los días que se iba a ir de vacaciones se negó.
“El Gordo dijo que por ningún motivo yo. Le ha de haber sacado, yo delgado, guapo, simpático, humilde”, dijo en broma el conductor.
Finalmente, Juan José Origel aclaró que no le cae mal Raúl de Molina, pero aún recuerda esa anécdota.
“Me dijo alguien de la producción: ‘El Gordo no te quiere’ y yo: ‘inche Gordo, con todo respeto’. No me cae mal y tengo que contar anécdotas de mi vida que me han pasado”.
PJG