Con los hijos no: Pepillo Origel ofrece disculpa pública a Erika Buenfil en Hoy (VIDEO)

En pleno programa en vivo del programa HOY, Pepillo Origen pidió disculpa pública a Erika Buenfil, luego de que ofendiera a su hijo junto a Martha Figueroa; esto fue lo que sucedió. (VIDEO)

Pepillo Origel se disculpa con Erika Buenfil: fue Marthita Figueroa. (Captura)
Pepillo Origel le pide perdón a Erika Buenfil en HOY. (Captura)

Milenio Digital

Juan José ‘Pepillo’ Origel le pidió una disculpa pública y de frente a Erika Buenfil –la reina del TikTok – durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa, luego de que hace unos días la actriz revelara por qué se había molestado con el conductor de espectáculos, pues éste junto a Martha Figueroa se burló de su hijo,  lo nombraron como ‘Zedillito’. En medio de la polémica, indirectas y hasta amenazas de muerte que, según contó Origel, recibió por sus declaraciones contra la tiktoker en el programa Con permiso, así fue como se disculpó. Aquí te contamos lo que sucedió y cómo reaccionaron las personas en las redes sociales.

Resulta que en el programa Hoy, estuvo como invitada Erika Buenfil y Pepillo Origel. Frente a frente, el conductor aclaró la situación y pidió disculpas a la reina del TikTok. Con un arreglo floral y de pie, Pepillo Origel fumó la pipa de la paz.

La disculpa pública inició recapitulando lo que había ocurrido en el programa Con Permiso. Además reiteró que le 'choca' el TikTok. 

Se molestó por lo que dijimos en el programa. Se habló de su hijo, yo no hablé, no dije nada del niño. Lo conozco desde chiquito, tú lo sabes. Lo acepto, dije que me chocaba el TikTok, pero que tocara otra cosa”, comentó el periodista de espectáculos Juan José Origel.

En este sentido, Erika Buenfil reiteró que no fue al programa para aclarar lo que se dijo, sino para defender a su hijo: 

Lo único que puedo decir es que con mi hijo no. Tocar fibras delicadas de la vida personal, no solo mías que corresponde a la vida de él… lastima y ya hiere. Lo que me lastima es cuando él me lo comenta. El enojo fue creciendo, me quedé callada. No vengo a aclarar qué se dijo…¡Con mi niño no!”, expresó Érika Buenfil. 

Erika Buenfil contra Martha Figueroa: es una bocona 

Erika Buenfil rompió en llanto al recibir la explicación de Pepillo y aceptó las disculpas. Además, reiteró que defenderá a su hijo cueste lo que cueste, pues es un adolescente.

Con los hijos no, nada más, con mi niño no. Mi hijo es un adolescente que merece respeto, se llama Nicolás Buenfil y que no tiene porque ser llamado de ninguna otra manera y mucho menos despectivamente. Yo lo sentí así”, comentó Erika Buenfil. 

Ante esta declaración, Pepillo Origel intervino e indicó que quien habló mal del hijo de la tiktoker fue Martha Figueroa. 

Se le salió a Marthita eh, no lo quiso hacer en mal”, interrumpió y se justificó Pepillo Origel.
“Tampoco lo dijo en mal, conociendo a Marthita en el tono que lo dijo”, agregó Galilea Montijo.

Sin embargo,visiblemente molesta, Erika Buenfil advirtió que ella conoce a Figueroa.

“No, no conociendo a Marthita es muy bocona y no me hagan hablar porque me voy a enojar y mejor no decimos nada”, arremetió Erika Buenfil.

Redes reaccionan a disculpa pública de Pepillo Origel 

Tras la disculpa pública, las redes sociales ardieron de inmediato. Algunos aplaudieron al conductor de Con Permiso, por las disculpas. Sin embargo, otros tacharon que el conductor le 'echara' toda la culpa a Martha Figueroa. Aquí te dejamos algunas reacciones: 



​El inicio del pleito entre Pepillo Origel y Erika Buenfil 

A principios de mayo, Juan José Pepillo Origel se vio envuelto en una polémica por sus comentarios que hizo sobre los videos de Erika Buenfil. Más tarde, la actriz le respondió con un contundente meme, por lo que el periodista trató de disculparse con ella, pero supuestamente contó el presentador de Con permiso que Buenfil lo bloqueó de todos lados. Ahora, el caso ha revivido luego que la protagonista de Amores Verdaderos se sinceró sobre el motivo de su enojo.

Erika Buenfil tuvo una conversación con Fernanda Familiar para el canal de YouTube de la periodista. En esta entrevista, la actriz recordó los motivos por los que se molestó y las razones por las que no perdonará a Pepillo Origel y a Martha Figueroa.


La actriz de Te doy la vida indicó que no le molestó por lo que dijo sobre sus videos en TikTok sino que lo que le dolió fueron los comentarios que hicieron sobre su hijo.

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hablé de él despectivamente… Y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen ni él ni nadie”, dijo con la voz entrecortada.

Pepillo Origel contra Erika Buenfil

A través de su cuenta de Instagram, Pepillo Origel compartió un video en el que desmintió las declaraciones que hizo Erika Buenfil durante una entrevista con Fernanda Familiar, afirmando que él nunca habló mal de su hijo Nicolás y le aclaró que no le iba a perdonar que lo llamara "hocicón".


Asimismo, el periodista negó las acusaciones de Erika Buenfil, pues afirmó que nunca habló de su hijo y le mandó un contundente mensaje a la actriz.

"Aquí de frente le voy a decir a la señora Erika Buenfil si me demuestras, me compruebas, que yo haya hablado una palabra de tu hijo, una, bien o mal, o lo que tu quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión, en algún programa, entonces acepto todas las ofensas que me has dicho", comentó.

No te voy a perdonar: 'Pepillo' Origel a Erika Buenfil

Más adelante, Pepillo Origel aseguró que ha recibido amenazas hasta de muerte por parte de algunos fans de Erika Buenfil. 

"Porque ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y groserías de parte de toda la gente que me echaste encima.
"Erika Buenfil, por
mi madre santa que está en el cielo, le juro a todo el mundo que nunca he hablado del hijo de Erika Buenfil
jamás, ni lo conozco ni tendría que hablar de él", comentó.

Finalmente, el periodista de espectáculos dijo que Erika Buenfil ha hablado sobre su vida a otros medios de comunicación "sin ningún tapujo".

"Lo de tu hijo que me lo echaste encima y me dijiste hocicón, eso si no te lo voy a perdonar porque no lo dije, nunca hablé de tu hijo”, concluyó.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS