Juan José Origel hace poco realizó una indiscreción al hacer un comentario sobre la salud de la abuela de Laura Zapata, doña Eva Mange, quien recientemente estuvo hospitalizada por una anemia. Ante esto, Pepillo Origel dijo que lo mejor era que la abuelita de la actriz fuera “recibida por Dios”.
Como era de esperarse, Laura Zapata leyó el comentario y bastante molesta le respondió al conductor. Tras lo ocurrido, Pepillo Origel acudió a Instagram en donde publicó un video para pedir una disculpa a la actriz y a su abuela.
“Laura, tienes muchos años de conocerme. Conocí a tu abuela, Eva Mange, desde hace mucho tiempo; fui a sus cumpleaños, hablaba yo con ella. Le tengo un cariño muy muy especial porque ha sido una gran mujer y fue una gran abuela”, dijo al principio el conductor.
Juan José Origel explicó que su comentario no era para desearle el mal a doña Eva Mange, pero cree que a su edad, ya está sufriendo.
“Y el que yo haya dicho que Dios la recogiera, no es que yo le esté pidiendo a Dios porque se vaya, pero que es de tristeza que me da que a sus 104 años la señora esté sufriendo como lo ha estado sufriendo. No nada más es decirle a Doña Eva, es decirle a todo el mundo que está sufriendo, que está mejor en otro lado, pero discúlpame, te ofrezco una disculpa, perdóname”.
Finalmente, el famoso señaló que está apenado por lo sucedido y reiteró su disculpa a la hermana de Thalía.
“Nunca, no soy nadie yo para decir si vive o no vive, que se vaya o no se vaya, que Dios quiera y qué bueno que te tiene a ti para que la cuides, perdón y que Dios te bendiga y que Dios bendiga a Doña Eva”.
PJG